¿Qué tal 'los súper chayayines'?

¿Cómo se llaman los fans de Chayanne? Estas son las divertidas propuestas que han sugerido en redes

Las fans de Justin Bieber son las ‘Beliebiers’, los‘Selenators’ los seguidores de Selena Gómez, ‘Swifties’ los de Taylor Swift, ‘Eyelashes’ los de Billie Eilish y ‘Little Monsters’ los de Lady Gaga. ¿Pero cómo debería llamarse el 'fandom' de Chayanne?
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:24

¿Cómo se les dice a los fans de Chayanne? Fue el mismísimo cantante padre de todos los latinoamericanos quien lanzó esta pregunta en sus redes. “Todos los fans tienen un nombre… cuál es el de nosotros?”, escribió en su cuenta de Twitter. Por supuesto, las divertidísimas respuestas no se hicieron esperar.

En la cultura popular hay muchos ‘fandoms’ que tienen nombres particulares. Por ejemplo las ‘Beliebiers’ son las fanáticas de Justin Bieber, ‘Selenators’ los seguidores de Selena Gómez, ‘Swifties’ los de Taylor Swift, ‘Eyelashes’ los de Billie Eilish y ‘Little Monsters’ los de Lady Gaga, solo por nombrar algunos de los más populares.

Sin embargo los fans de Chayanne, aunque es sabido que son millones alrededor de México y Latinoamérica, no tienen todavía un nombre en particular. Es por esto que fue el mismo cantante quien le preguntó a sus seguidores cómo les gustaría nombrarse.

Fans de Chayanne responden en redes cómo les gustaría llamarse

Aunque parezca increíble, varios fans se ‘molestaron’ ante la pregunta de Chayanne. Más que lanzar alguna propuesta, mostraron su indignación, pues, ¿cómo que pide un nombre para sus fans? Si no son simples seguidores, ¡son sus hijos!

‘Los súper chayayines’ ha sido una de las propuestas más divertidas, originales y gustadas para nombrar a los fans de Chayanne.

¿Qué tal ‘Testigos de Chayanne’? Es otra propuesta que ha recibido varios votos de aceptación.

El tuit en el que Chayanne le pide a sus seguidores elegir un nombre para su ‘fandom’ ha sido tan popular que marcas como Duolingo y Spotify han expresado su opinión.

¿A ti qué nombre se te ocurre para llamar a los fans de Chayanne?