'Endless Summer Vacation'

Miley Cyrus promocionará su nuevo álbum 'Endless Summer Vacation' con una 'Backyard Session' en Disney+

Miley Cyrus regresa con sus esperadas 'Backyard Sessions' a través de Disney+ para promocionar su octava producción discográfica, 'Endless Summer Vacation'. Conoce todos los detalles del especial musical y algunas de sus más recientes polémicas tras la publicación del tema 'Flowers'.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:04

Miley Cyrus regresa a Disney con el ansiado estreno de su especial musical 'Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)', que se estrenará en la plataforma de streaming del conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento. 

La cantante de 30 años celebrará el lanzamiento de su octava producción discográfica con este especial audiovisual en el que interpretará nuevos éxitos y el exitoso sencillo 'Flowers'. 

La denominada 'Backyard Session' llegará a las pantallas a través de Disney Branded Television, es te próximo viernes 10 de marzo a las 13:00 hrs EST y 10:00 hrs PST vía Disney+.  

Cyrus cantará siete temas adicionales del álbum y unos de sus clásicos éxitos, con la participación especial de Rufus Wainwright

A lo largo de su carrera, la estrella ha publicado numerosas 'Backyard Sessions', desde la época de su tercer LP, 'Can't Be Tamed', pasando por 'Miley Cyrus & The Death Pets' y su controvertido último disco, 'Plastic Hearts'

'Endless Summer Vacation' estará disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas físicas a través de Columbia Records a partir del 10 de marzo. Los fanáticos ya pueden pre ordenar múltiples formatos en vinilo. 

'Flowers', el más reciente tema de Cyrus, alcanzó récords de reproducción en todo el mundo. Con un total de 269 millones de reproducciones en YouTube y otras 600 millones en Spotify, la canción se convirtió un éxito tanto por su contexto como sus referencias musicales. 

De acuerdo con los medios de comunicación, la canción, que fue publicada un día antes del cumpleaños de su ex esposo, el actor Liam Hemsworth, parece contener todas las referencias al término de su relación. Además de que fungió como una respuesta lírica a la canción 'When I Was Your Man' de Bruno Mars, que el hombre de 33 años habría dedicado a Cyrus

Recientemente se dio a conocer una supuesta demanda por difamación por parte de Hemsworth, esto debido al éxito de la canción 'Flowers'. Sin embargo, la acción legal en contra de la Cyrus aún no ha sido confirmada.