¡Cómo pasa el tiempo!

Una fanática de Chayanne publicó una fotografía inédita del cantante en los 90's. Así lucía el puertorriqueño

Chayanne le pidió a los fans a través de redes sociales que le mostraron alguna fotografía de un icónico peluche que nació de un meme, pero una mujer aprovechó para publicar una fotografía inédita con el cantante que también se viralizó.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 14:57

Chayanne, el padre de toda Latinoamérica, causó revuelo después de la publicación de una fotografía inédita tomada por una fanática en los años 90's y publicada en respuesta a uno de los tuits virales del cantante puertorriqueño. 

El cantante de 54 años compartió la fotografía de un icónico muñeco de peluche que se viralizó inicialmente como un meme a través de las redes sociales y que después fue replicado por sientos de fanáticos alrededor del mundo. El intérprete de 'Torero' le pidió a sus seguidores que publicaran una fotografía del hilarante muñeco, sin emabargo, una fanática aprovechó para recordar aquel día que conoció a Chayanne. 

La usuaria de nombre Jocelyn Corada publicó una fotografía de una foto previamente tomada con una cámara de rollo. En ella se muestra a la entonces mujer de 23 años junto a Chayanne, quien lucía un bañador color azul. 

"Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existian redes sociales así que guardada como hueso de Santo", comentó Corada. 

Foto: Twitter @jcorada

Después de que la imagen se viraliza en la publicación, con más de 3.5 millones de impresiones y 25 mil comentarios, la autodescrita como 'madre' en su perfil de Twitter comentó que no esperaba la reacción de la gente. 

"Nunca pensé en el revuelo que causaría. Te lo juro. Para mi es un hermoso recuerdo", respondió Jocelyn a otro usuario. "El iba con su hermano y yo estaba con una amiga. Se sentó a conversar con nosotras. Muy agradable y simpatico. Saludos y cariños para ti". 

Los señalamientos sobre su abdomen marcado y otras partes del cuerpo de Chayanne tampoco se hicieron esperar. 

Algunos optaron por interveneir la fotografía con hilarantes 'edits' que cubre las partes íntimas de 'Y Tu Te Vas' y 'Dejaría Todo'. 

La almohada de Chayanne 'chiquito': el meme que cruzó las redes sociales y se hizo realidad 

Chayanne parece no haber sido completamente ajeno a los comentarios y ediciones en redes sociales. El intérprete de 'Salomé' publicó recientemente un tuit con la fotografía de una peculiar almohadilla con su imagen sobre ella. Se trata de un meme que se viralizó desde hace más de un año y que por alguna razón, alguien tuvo la idea de imprimir y vender como un esponjoso y pequeño recuerdo.  

El éxito de esta almohada, al igual que el de centenares de edredones, cobijas, playeras y muchos más sourvenirs, provocó que miles de fanáticos decidieran adquirirla y no sólo conformarse con una, sino con muchas. 

"He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya", comentó Chayanne en su cuenta personal de Twitter. 

Ya fuera como un regalo para las madres de Latinoamérica, que por muchos años alegaron que Chayanne era el auténtico padre de todos sus hijos, o para sus 'propios retoños', quienes recuerdan a 'su papá' con esta pequeña almohada

Algunos también compartieron fotografías con su 'padre' en formato almohada recorriendo el mundo