Billie Eilish en México

¡Billie Eilish sí dará concierto! Su presentación en el Foro Sol es reprogramada para hoy 30 de marzo. Conoce todos los detalles

¡Paren todo! Billie Eilish reprogramó su concierto en la Ciudad de México para el día de hoy, y promete una noche emotiva e inovlvidable, te contamos más detalles.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:57

Billie Eilish se presentará hoy por la noche en el Foro Sol de la Ciudad de México tras cancelar su única presentación del Happier Than Ever Tour en la capital del país. La cancelación del evento se dio debido a las fuertes lluvias que azotaron la tarde de ayer a la CDMX

OCESA compartió la reprogramación del concierto para el día de hoy a través de un comunicado publicado en todas sus redes sociales alrededor de la la 01:30 a.m.

El comunicado expresa el agradecimiento de Billie a sus fans por haber permanecido en el Foro Sol pese a las condiciones del tiempo y recalca que la noche de hoy será emotiva e inolvidable.

¿Boletos mojados por la lluvia?  Ticketmaster puede orientarte

Los fans que tengan boletos que se hayan mojado y hayan quedado ilegibles aún tienen oportunidad de asistir, podrán recibir orientación contactando a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter ServicioTM o desde la página oficial pulsando el botón de ayuda.

A qué hora iniciará el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol

El concierto comenzará a las 07:00 p.m. y el acceso al recinto será a partir de las 04:00 p.m.

Reembolso para fans de Billie Eilish que no puedan asistir

Los fans que no puedan o quieran asistir el día de hoy podrán solicitar reembolso ingresando a Ticketmaster si la compra fue en línea, en caso de haber obtenido los boletos a través de taquillas o centros Ticketmaster podrás acudir a ellos para solicitar tu reembolso, en aproximadamente una semana. 

El Happier Than Ever Tour continuará en el país con la presentación de la cantante en el Festival Pal Norte el 31 de marzo y el 2 de abril se presentará en la Arena VFG para posteriormente regresar a Estados Unidos y encabezar el headline del festival Lollapalooza 2023.

Otras Noticias