Billie Eilish en México

El concierto cancelado de Billie Eilish quedará en la memoria... ¡gracias a los memes! Aquí algunos de los más graciosos

Los memes estuvieron a la orden del día. La lluvia y la cancelación del concierto de Billie Eilish dieron pie a cientos de memes en redes sociales, te compartimos algunos de los más graciosos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:24

El día de ayer pintaba para ser hermoso para los fans de Billie Eilish, desde tempranas horas de la mañana algunos de ellos acudieron al Foro Sol para formarse y asegurar un lugar lo más cerca posible de su artista favorita, sin embargo, la emoción y la alegría se vieron eclipsadas por lluvias torrenciales que azotaron la Ciudad de México.

La lluvia que no cesó hasta transcurrida la noche fue la responsable de la cancelación del concierto de Billie Eilish, pero también dejó divertidos memes que quedarán en la memoria colectiva. Aquí te compartimos algunos de los más graciosos.

Tras ver que la lluvia no cesaba, usuarios de Twitter nos regalaron imágenes como la siguiente, en la que podemos ver cómo habría salido Billie a dar su concierto al Foro Sol.

Los internautas tampoco dudaron en bromear respecto a cómo vivieron este día la artista norteamericana y sus fans. ¿Cómo se imaginan realmente a Billie el día de ayer? 

Algunos asistentes compartieron a través de distintas redes sociales que tardaron en llegar al Foro Sol alrededor de tres horas debido al tráfico y la lluvia ¿y todo para qué? 

Cabe aclarar que a pesar de la cancelación del concierto, Billie y Finneas salieron a compartir con los asistentes que no podía llevarse a cabo el concierto por las condiciones, y que este sería reprogramado, pero que debido a que sus fans soportaron las inclemencias del tiempo Billie Eilish cantaría 5 canciones a capella en agradecimiento a sus fans. 

Y estas son solo un par de varias reacciones que tuvieron los fans en distintas redes sociales.

Tras la cancelación del show Ocesa y Ticketmaster pidieron guardar los boletos para cuando se reagendará el evento (se llevará a cabo hoy) y algunos fans compartieron imágenes como esta. Gracioso para algunos, pero no para los seguidores de la intérprete de éxitos como Bad Guy, Ocean Eyes o Happy Than Ever.

Tampoco se dudó en bromear respecto a cómo regresaron los asistentes a su hogar... empapados y con el corazón roto. 

Sin embargo, hoy es un nuevo día y Ocesa sorprendió por la madrugada anunciando que el show  de Billie Eilish desprendido de su Happy Than Ever Tour se reprogramó para hoy por la noche, acá te comentamos más detalles al respecto. 

Otras Noticias