Spider Man

¿El Hombre de Arena de nuevo en Spiderman? esto dijo el actor sobre el regreso del villano

En una nueva entrevista con The DisInsider, Church dijo que se están llevando a cabo conversaciones sobre futuras apariciones en pantalla grande de Sandman, mejor conocido como 'El Hombre de Arena'.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:04

Thomas Haden Church fue uno de los muchos personajes de Spider-Man que regresaron para la cinta 'Spider-Man: No Way Home', pues Church repitió su papel de Flint Marko o 'El Hombre de Arena', pero su tiempo de pantalla en  fue bastante limitado en comparación con otros villanos que regresaron al filme. En una nueva entrevista con The DisInsider, Church dijo que se están llevando a cabo conversaciones sobre futuras apariciones en pantalla grande de Sandman.

“Tuvimos toda una historia que involucraba a su hija, para 'No Way Home', dijo Church sobre el personaje. “Y simplemente terminó siendo cortada. Pasaban tantas cosas... y diría que se han tenido conversaciones sobre la posibilidad de que 'El Hombre de Arena' entre en una futura historia". Church continuó: “La conversación ha sucedido sobre el regreso y tal vez contando una historia más satisfactoria”.

Church está lejos de ser el único actor que quiere volver al universo de 'Spider-Man' en la pantalla grande. Tobey Maguire, quien regresó en 'No Way Home'por primera vez desde 'Spider-Man 3' de 2007,  reveló en enero  que está más que ansioso por regresar como el famoso lanzador de telarañas para lo que sería su quinta vez como el superhéroe.

“Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series”, dijo Maguire. “Si estos muchachos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?' sería un '¡sí!' Porque ¿por qué no querría hacer eso?”.

Willem Dafoe también dejó la puerta abierta para interpretar al 'Duende Verde'. “Si todo estuvo bien, claro”, dijo Dafoe recientemente a Inverse sobre volver a interpretar a Green Goblin. “Quiero decir, ese es un gran papel. Me gustó el hecho de que es un papel doble en ambas ocasiones. Hace veinte años y recientemente, ambas veces fueron experiencias muy diferentes, pero la pasé bien en ambas”.

Ni Sony ni Disney han anunciado planes concretos para la próxima película de 'Spider-Man' protagonizada por Tom Holland, aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó recientemente que la historia  de la próxima película ha sido escrita.

“Todo lo que diré es que tenemos la historia”, dijo Feige a Entertainment Weekly  sobre la anticipada cuarta película de 'Spider-Man' de Holland. “Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora”.

Otras Noticias