La actual de su ex

Las palabras de Belinda tras finalmente romper el silencio y hablar de Christian Nodal y su relación con Cazzu

Belinda rompe el silencio y por primera vez se expresa de la relación de su ex Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:43

Sin dudas la relación de Cazzu y Christian Nodal fue toda una sorpresa en sus inicios ya que inició un tiempo después de que el cantante mexicano terminara su relación con su compatriota Belinda, relación en la cual ambos estuvieron involucrados a lo largo de tres años y cuya ruptura sorprendió y entristeció a muchos de sus fanáticos y fanáticas ya que todo parecía marchar bien entre ellos según lo que las redes sociales y sus declaraciones públicas daban a entender. Al parecer esto no era así y tras un período de tiempo relativamente corto la pareja decidió tomar rumbos diferentes y apareció Cazzu.

Cazzu por su parte fue fotografiada en varias localidades de Latinoamérica junto a Christian Nodal a muy pocas semanas de la separación por lo cual la argentina debió lidiar con la enrome cantidad de rumores que dejaron entender que Christian Nodal engañó a Belinda con su colega argentina y por este motivo el fandom de Belinda fue cruel con la trapera dado que muchos eran quienes querían ver feliz a Belinda y es de público conocimiento el escándalo y el dolor que atravesó la mexicana tras la ruptura con el cantante.

Después de mucho tiempo y por primera vez desde su separación con Christian Nodal , Belinda decidió expresarse sobre la relación que su ex pareja lleva adelante con Cazzu. Cabe recordar que más allá de ser pareja, Belinda y Christian Nodal se encontraban comprometidos y había una supuesta boda en camino previo a la separación. “Cazzu me encanta, es una super artista y me encanta su trabajo, esta hermosa”, fueron las palabras de Belinda para referirse a la nueva novia de su ex.

Estas palabras tuvieron lugar debido a que Cazzu se encuentra realizando los últimos tramos de su gira y visita el país mexicano por lo cual los medios claramente se enfocaron en las reacciones de Belinda ante la llegada de la nueva novia de Christian Nodal a su propio país en donde seguramente compartirá mucho tiempo entre los afectos y tradiciones del cantante que también es oriundo del país mexicano.

Fuente: Twitter

Hace tan solo unos días, previo a las declaraciones que Belinda decidió brindar sobre Cazzu y su ex pareja Christian Nodal, la mexicana debió lidiar con un complejo momento en donde un fan atravesó la barrera de seguridad de su show e invadió su espacio personal generando un momento de mucha tensión en medio de uno de sus recitales. Por fuera de aquel momento Belinda se encuentra muy bien y halagó a Cazzu aunque no emitió ningún comentario sobre su ex prometido Christian Nodal durante la consulta de la prensa.

Fuente: Instagram Belinda