Famosos en Pareja

Luis Miguel y Paloma Cuevas se derriten de amor al ser captados en romántica cena en Nueva York | FOTOS

Nuevas fotos han revelado el romance de Luis Migue con la diseñadora cordobesa Paloma Cuevas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:49

El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas es más evidente y oficial que nunca gracias a una serie de imágenes dadas a conocer por la revista mexicana 'Quien', pues captaron a la pareja en una romántica cena y derritiéndose de amor en Nueva York. "Parecían una pareja de adolescentes porque no se quitaban las manos de encima y se daban de comer en la boca entre plática y plática", señala la publicación.

En la portada de la reconocida revista aparece Paloma Cuevas acariciando el rostro de 'El Sol de México' con su mano derecha. Asimismo, a Luis Miguel se le ve una tierna expresión que deja ver o enamorado que se encuentra de  la diseñadora.

“Lo captamos (A Luis Miguel) más enamorado que nunca junto a la empresaria y diseñadora Paloma Cuevas”, escriió Quien en su cuenta de Instagram. 

La publicación también asegura que la pareja asistirá a París  el próximo mes de abril ya que asistirán al 57 cumpleaños del amigo del cantante Miguel Alemán Magnani, con quien ha interpretado canciones. 

Fue el pasado 24 de diciembre cuando, tras varias semanas de rumores ininterrumpidos acerca de una posible relación sentimental entre ellos, Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron vistos juntos haciendo las últimas compras para Navidad en varias tiendas de ropa de lujo en España.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Se trata de una empresaria, modelo y diseñadora española, hija del torero Victoriano Valencia y exesposa del también torero Enrique Ponce, cabe destacar, que la expareja fueron los padrinos del primogénito de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Por otro lado, se informa que Cuevas conoció a Luismi en 2003 durante una fiesta en Acapulco gracias a Miguel Alemán Magnani, hijo de Miguel Alemán Velasco y Christiane Martel, y desde ese entonces comenzó su amistad.

Otras Noticias