Ofensa y contraofensa

Príncipe William es traicionado por el Rey Carlos III con una oferta insuperable al esposo de Rose Hanbury, su amante

Uno de los principales enojos del Príncipe William es que su padre, el Rey Carlos III, no ha colaborado con el en su defensa contra los medios de comunicación y todo parece ir para peor.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:17

A tan solo días de la coronación del Rey Carlos III una nueva noticia llegó para  conmocionar a los medios y a los seguidores y seguidoras de la vida de la realeza. Esta vez el problema sería entre el Rey Carlos III y su heredero al trono, el mayor de los hijos que el monarca tuvo con Lady Di, el Príncipe William.  Al parecer el rey habría realizado al esposo de la amante del Príncipe William una oferta que el heredero al trono considera una traición y que puede traer aparejado un nuevo gran conflicto en el seno de la familia real sumando un escándalo más a la ya escandalosa historia que la realeza posee y que se ha incrementado en los últimos meses.

Uno de los principales enojos del Príncipe William es que su padre no ha colaborado con el en su defensa contra los medios de comunicación que tras el 14 de febrero dejaron expuesta de manera pública su velada amorosa junto a su amante Rose Hanbury quien además de ser parte de los círculos íntimos de la realeza es la esposa de uno de los hombres cercanos al Rey Carlos III motivo por el cual se cree que el monarca ha decidido cerrar algunos negocios con el y traicionar a su hijo.

Según fuentes cercanas a la realeza el Rey Carlos III habría ofrecido al marido de la amante del Príncipe William una propiedad de mucha extensión y territorio que además es una de las más codiciadas por el heredero al trono de la realeza. Esto habría generado una profunda sensación de traición en el Príncipe William ya que no solo su padre habría realizado este trato en pos de mantener las buenas formas en la realeza sino que también no lo defendió de las noticias que los medios difundieron sobre su amorío el pasado 14 de febrero.

Esta decisión del Rey Carlos III de relegar esta propiedad tan querida por el Príncipe William y otorgársela al marido de la amante de su hijo tiene que ver con que la realeza ya ha perdido mucho apoyo y prestigio tras la larga lista de escándalos que desató la partida del Príncipe Harry de la familia real y de Inglaterra, ya que el menor de sus hijos emigró a los EE.UU junto a su esposa. Esta vez y con la coronación tan cerca el Rey Carlos III parece no estar dispuesto a continuar tolerando problemas ocasionados por sus hijos.

Fuente: Twitter

Respecto a la relación del Príncipe William con la mujer de este hombre  a quien el Rey Carlos III habría beneficiado traicionando a su heredero, solo se sabe que actualmente el heredero de la realeza inglesa ya no esta conviviendo con su esposa  Kate Middleton y que Rose Hanbury vive en una propiedad muy cercana a la actual vivienda del mayor de los hijos del rey lo que da a suponer que sí están juntos más allá del silencio proveniente de la corona sobre este tema en particular,

Fuente: Twitter