¡Scott Pilgrim está de regreso!

'Scott Pilgrim vs. The World' : un nuevo ánime traerá de regreso al elenco original de la película

Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers) y todo el elenco original de la película 'Scott Pilgrim vs. the World' regresará para un nuevo anime que expandirá el universo de la novela gráfica del creador Bryan Lee O'Malley.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:04

'Scott Pilgrim' regresa a las pantallas en una nueva producción animada, junto al elenco original de la popular película de 2010. Se trata de un anime en desarrollo que comenzó su producción en enero de 2022 y que incluirá las voces de los personajes principales de novela gráfica de Bryan Lee O'Malley.

Entre algunos de los actores del cast se incluirán a Michael Cera como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead en el papel de Ramona Flowers, Satya Bhabha como Matthew Patel, Kieran Culkin en Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, y Anna Kendrick como Stacey Pilgrim

Además de Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (Young Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman (Roxie) y Ellen Wong (Cuchillos Chau) y miemebros adicionales que se darán a conocer próximamente. 

O'Malley, creador de la exitosa película protagonizada por Cera y Winstead, coescribirá y producirá la versión de anime junto a BenDavid Grabinski. Mientras la productora Science SARU se encargará de la animación. 

“¡Estamos reuniendo a la banda!” comentaron O'Malley y Grabinski. "No podríamos pedir un mejor equipo para esta aventura. No podemos esperar a que los fanáticos y los recién llegados vean lo que nosotros y nuestros socios en Science SARU hemos estado cocinando. Va a ser un viaje salvaje”. 

Las novelas gráficas siguen a Scott, un joven holgazány musico candiense que se enamora de una chica repartidora llamada Ramona Flowers. Pero antes de ganar su corazón, deberá enfrentarse a sus siete malvados ex novios para poder tener una cita con ella. Seis de los volúmenes de esta creación fueron publicados hasta 2010, cuando la versión cinematográfica salió a la luz y la incluyó como una de la obras de culto más populares del cine contemporáneo.

“Uno de los logros de los que más me enorgullezco y disfruté de mi carrera fue reunir y trabajar con el elenco de dinamita de 'Scott Pilgrim'”, dijo Edgar Wright, direcotr y co-escritor de la cinta quien será el nuevo productor ejecutivo del anime. “Desde el lanzamiento de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas, memorias y lecturas benéficas, pero nunca hubo la ocasión de reunir a todo el grupo en un proyecto real". 

El cineanta explicó que con la nueva producción animada, el creador original Bryan Lee O'Malley y el escritor BenDavid Grabinski se encargarán de "expandir el universo" de 'Scott Pilgrim'. "Estoy más que feliz de anunciar que he ayudado a persuadir a todo el elenco original para que vuelvan a dar voz a sus personajes en esta nueva aventura épica", reveló Wright