Qué ver

Una miniserie de época es furor en Netflix, ¿ya la viste?

Se trata de una miniserie de época que ha tenido una valoración positiva de la crítica especializada y muestra de manera excepcional un hecho histórico muy llamativo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:30

El catálogo de Netflix contiene una miniserie de época cautivante que no puedes perderte, ya que los especialistas en materia audiovisual señalan que es una de las representaciones historicas más impactantes del mundo.

Estamos hablando de 'El imperio romano', una historia que relata un momento histórico emocionante. Combina drama, acción y, por supuesto, una ambientación de época.

La sinopsis oficial de 'El imperio romano' explica: “Una fusión elegante entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios de Cómodo, Julio César y Calígula”. 

La tira cuenta con un total de tres temporadas, cada una de las cuales relata un momento histórico distinto, pero todas enfocadas en el imperio romano. En su totalidad tiene una duración de 48 minutos, donde cada entrega cuentan con tan solo con cinco capítulos cada una.

Foto: Netflix 

El reparto de 'El imperio romano' está integrado por Sean Bean, Aaron Jakubenko, Edwin Wright, Genevieve Aitken, Aaron Irvin, Jared Turner, Emma Fenton y Tai Berdinner-Blades.

Otras Noticias