El héroe que todos necesitamos

Guillermo del Toro detrás de la máscara de Spider-Man se une al 'Spider-Verse': "No puedo esperar por esta película"

‘Spider-Man Acroos the Spider-Verse’ dará continuidad a la cinta animada de 2018, protagonizada por el personaje de Miles Morales y el poder detrás de la máscara de... ¿Guillermo del Toro?
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:04

'Spider-Man Acroos the Spider-Verse' continuará la enigmática historia de Miles Morales desde el vencidario de Brooklyn para univr fuerzas junto a Gwen Stacy y un nuevo equipo. La secuela de la cinta animada de 2018, también incluirá un nuevo multiverso repleto de distintos hombres araña y la participación de numerosas celebridades detrás del reconocible traje del joven superhéroe. 

En promoción al lanzamiento de la película, se publicó la imagen del cineasta mexicano Guillermo del Toro como parte de las diferentes ilustraciones conceptuales de varios famosos caracterizados como Spide-Man

5 de 5 estrellas para @RealGDT, el más nuevo #Spidersona. #SpiderVerse”, escribieron en post de Sony Pictures Animation. Mientras el mismo Guillermo del Toro comentó: "No puedo esperar por esta película". 

El director de la cinta ganadora al Óscar, 'Pinocho', también elogió a la producción de la pelicula de Marvel, reconoció la creatividad del equipo y al género de animación como un medio y no solo como un género para niños, como anteriormente comentó en algunos de sus discursos de aceptación en los Critic Choice Awards y los Golden Globes. 

"Está claro en mi corazón que el equipo de estrellas de SPIDER-MAN expandirá la revolución que comenzó. Empujando, nuevamente, los límites y el poder de la animación como medio. Pero también demostrará que los riesgos y la creatividad maximizan las audiencias y el Cine. ¡¡Magnífico!!", escribió el cineasta jalisciense en su cuenta personal de Twitter. 

Otros celebridades incluidas en el Spider-Verse serán la tenista Serena Wiliams, el reggaetonero Bad Bunny, el cantante Nick Jonas, el actor pakistaní Kumail Nanjiani, la cantante brasileña Anitta, la actriz Tiffany Haddish, el jugador de baloncesto Stephen Curry y el comediante Jamie Foxx (quien itnerpretó a Electro en 'The Amazing Spider-Man 2' junto a Andrew Garfield).

'Spider-Man Acroos the Spider-Verse' estará dirigida por Joaquim Dos Santos ('Avatar. La leyenda de Aang', 2005), Kemp Powers ('Soul' 2020) y Justin K. Thompson ('Spider-Man: Un nuevo universo', 2018).

El metraje llegará a las salas de cine este próximo 2 de julio, mientras que la segunda parte de la película, bajo el nombre de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse', se estrenará el 29 de marzo del 2024.