Música Nueva

Jisoo de BLACKPINK conquista Youtube y iTunes con su reciente álbum ‘Me’

¡El mundo del K-pop está de fiesta! El álbum de Jisoo salió oficialmente y el video de "Flower" rápidamente se está posicionando en las tendencias de Youtube. Te contamos más sobre él álbum de esta integrante de BLACKPINK.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:00

Jisoo dio a conocer a través de una publicación de Instagram que su primer álbum en solitario titulado ‘Me’ ya está en el mundo, además, compartió. ”Espero que los blinks que esperaron pacientemente por mí lo disfruten y espero que todos escuchen mi álbum”.

La cantante de 28 años fue la última de las cuatro integrantes en lanzar su disco como solista.

Flower de Jisoo es tendencia en Youtube

Ayer por la noche, Jisoo, integrante de la banda femenina de K-pop  BLACKPINK estrenó el video oficial de su éxito ‘Flower’, perteneciente a su primer álbum como solista. La canción rápidamente se ha convertido en tendencia dentro de la plataforma de videos Youtube, sumando a menos de sus primeras 12 horas de su publicación más de 24 millones de vistas.

El video musical también se convirtió en el que superó el millón de reproducciones más rápido, pues llegó a la cifra en tan solo 3 minutos. El récord lo tenía su compatriota Jimin, con su éxito ‘Like Crazy’ que alcanzó la meta en 13 minutos.

Jisoo conquista iTunes a nivel mundial

El disco ‘Me’ no solo ha conquistado la plataforma de videos, sino que también ha llevado a Jisoo al primer lugar de iTunes en al menos 43 países, de acuerdo con datos de Kworb.net, en dónde destacan países como Brasil, Francia, México, España y Estados Unidos.

Jisoo
Créditos: Twitter vía @PopBase

El éxito de Jisoo también rompió récords en ventas, ya que su álbum ‘Me’ se convirtió en el álbum de una solista coreana más pre-ordenado en plataformas digitales, llegando a 1.3 millones antes de su lanzamiento oficial.

Así han reaccionado los fans a 'Flower' de Jisoo

El recibimiento por parte de los fans ha llevado a que diversos usuarios compartan impresiones de la canción y dinámicas para posicionar la canción en distintas plataformas, aquí te compartimos algunas de sus impresiones con los hashtag #Jisoo y #JISOO_Blooming_With_ME.