Belleza eterna y natural

Mantén la respiración antes de ver la radical transformación de Julia Roberts

Julia Roberts de 55 años es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee más de 10 millones de seguidores.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:55

Julia Roberts actriz de cine y televisión, ha demostrado cómo mantenerse hermosa y a la moda después de los 50. La actriz  estadounidense ganadora del premio Óscar causa furor en las redes sociales con su look juvenil que le sienta a la perfección. Increíblemente Roberts reveló que consume 50% de carbohidratos, 25% de proteína y otros 25% de grasas en cada porción de sus comidas.

La celebridad que ha ganado de tres Globos de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores; luce tan radiante como en sus épocas de “Mujer Bonita”. Julia Roberts de 55 años es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee más de 10 millones de seguidores quienes la aclaman por su belleza y su sentido de la moda, el cual suele expresar con cada look que elige.

Sin dudas Julia Roberts sabe que le sienta mejor a su tono de piel y a su cabellera por lo que a comienzos de año se tiñó a castaña con tonos rojizos y lo compartió en redes sociales. A su llamativo color la actriz añadió un cautivante flequillo seguramente sugerido por su estilista de confianza, Serge Normant. Si bien la artista reveló a Vogue que no tiene miedo de envejecer, Roberts se encuentra muy lejos de ello.

En la misma entrevista la actriz mencionó que está intentando “aceptar su edad como un proceso natural” y por ello no recurre a cirugías plásticas. Sobre esto Julia Roberts declaró: “Solo hay una alternativa al envejecimiento y, personalmente, prefiero envejecer”. La celebridad también compartió su secreto para lucir regia a sus 55 y este sería el yoga.

Fuente: Instagram Julia Roberts

 “No me encanta el ejercicio, pero me encanta cómo me siento después. Realización, claridad, energía, fuerza, alegría... Todas estas son cosas que me doy a mí misma al hacer ejercicio y puedo sentirlo en todo lo que hago”, reveló Julia Roberts. La exitosa actriz causa sensación en las redes sociales donde su look es comentado por sus fans quienes llenan sus publicaciones de me gusta.

Fuente: Instagram Julia Roberts