¿Rosalía embarazada?

¿Rosalía esta embarazada de Rauw Alejandro? Todos los detalles sobre el rumor aquí

De acuerdo con una publicación de redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro estaría en la espera de su primer hijo. Esto después de la revelación de su próximo compromiso matrimonial en el nuevo videoclip del tema 'Beso'.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:42

Después de que Rosalía y Rauw Alejandro revelaran su compromiso a través del videoclip oficial de su nueva canción 'Beso', las redes sociales comenzaron a rumorar sobre un posible embarazo por parte de la cantante catalana. De acuerdo con Pop Base, una cuenta de Twitter especializada en espectáculos, Rosalía tendría una sorpresa en el vientre muy bien escondida. Sin embargo, las alertas se habrían apagado después de que decidieran borrar la publicación

La noticia sobre su propuesta de matrimonio se realizó justo al final del clip perteneciente a su primer single colaborativo. La pareja decidió mostrar más de tres años relación en un compilado de grabaciones para la presentación de este tema, incluido en su primer EP, 'RR'. Con un anillo de más de 600 mil euros en el dedo, Rosalía (30 años) estaría en la espera de su primer hijo con Rauw (30 años).

"Según Variety, Rosalía estaría embarazada de dos meses junto a Rauw Alejandro", se escribiió en la publicación. Pero al poco tiempo, la publicación fue eliminada por la cuenta y el medio nacional. 

Esto no impidió que cientos de fanáticos en redes sociales reaccionaron ante la presunta noticia de la autora de 'Motomami' y bailarín puertorriqueño-estadounidense. 

Algunos usuarios ligaron el supuesto embarazo de Rosalía y Rauw con algunos teorías relacionadas al lanzamiento de su EP, 'RR'. La estrella española habría anunciado una "sorpresa especial" para el próximo videoclip de 'Promesa', misma que podría estar relacionada con otra de sus revelaciones de pareja después de dar a conocer su matrimonio. 

En una entrevista para el programa de radio 'Alofoke', Alejandro reveló que desea ser padre. "¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?", preguntó el presentador. "Cabrón, eso es cabrón. Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos", respondió el autor de 'Todo de Ti'.

"Los que Dios me dé. No sé cuántos, no soy yo el que los paro", agregó Rauw. A su vez, asintió que no es muy probable que los tuviesen pronto, pues Rosalía tiene "sus contratos" y "sus responsabilidades" primero.

 

Otras Noticias