Rejuvenecida

Trata de no enamorarte antes de ver la radical transformación de la hija mayor de “El Puma” José Luis Rodríguez

Liliana Rodríguez Morillo, la hija mayor de José Luis Rodríguez es una de las que más conflictos ha tenido históricamente con el cantante. Ahora sorprende con su rejuvenecimiento.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:53

Liliana Rodríguez Morillo una vez más fue noticia pero esta vez se debe a un radical cambio de look que la mediática mostró recientemente en las redes sociales. La hija de José Luis Rodríguez es una de las personalidades del espectáculo mexicano que suele darnos novedades sobre su vida y su estética. Esta vez la hija mayor de El Puma sorprendió en redes sociales compartiendo el procedimiento que se realizó en el cabello en el cual cambio totalmente su apariencia logrando un resultado por el cual cosechó una gran cantidad de comentarios positivos.

La hija mayor de José Luis Rodríguez es una de las que más conflictos ha tenido históricamente con el cantante. Liliana Rodríguez Morillo siempre ha expresado públicamente lo mucho que le ha afectado desde que es muy joven la falta de afecto que El Puma le ha demostrado a ella y a su hermana. Muchas son las ocasiones en que José Luis Rodríguez ha sido puesto en tela de juicio por sus actitudes como padre hacia sus hijas mayores con las cuales posee poca relación y muy mala.

Esta vez la aparición en las redes sociales de Liliana Rodríguez Morillo no tiene que ver con las peleas recurrentes entre ella y El Puma sino que por el contrario fue para mostrar un cambio estético que la ha favorecido enormemente ya que la hija de José Luis Rodríguez  cambio absolutamente la estética personal que poseía y a la cual todos estábamos acostumbrados. Este cambio estético de Liliana Rodríguez Morillo tiene que ver con su cabello que adoptó una tendencia en boga logrando un gran resultado.

Desde el salón de belleza, la mayor de las hijas de José Luis Rodríguez mostró su nuevo corte de pelo y el tratamiento de color que realizó sobre el mismo. Por  ahora podemos observar a Liliana Rodríguez Morillo con un corte pixie en las puntas mientras que respecto al color,  la hija de El Puma decidió utilizar un osado tratamiento de pigmentación en donde el color natural de su cabello se entremezcla con capas de reflejos rojizos que dan una sensación de cortina iluminada en su cabello. El look logró gran repercusión ya que la hija de El Puma se mostró feliz y orgullosa de su nuevo estilo.

A pesar de la mala relación de Liliana Rodríguez Morillo con José Luis Rodríguez , la hija de El Puma ha sabido construir un exitoso camino en los medios en el cual también decidió dedicarse a la música como su padre ya que a pesar de no tener relación con él si heredó su talento. Este cambio de look nos presenta una Liliana Rodríguez Morillo muy contemporánea que se anima a las nuevas tendencias luciendo este pigmentado en su cabello que la hace lucir, fresca , joven y muy a la moda.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo