El momento más feliz, oscurecido

La salud de Yailin La Más Viral desmejora en su peor momento, a días de dar a luz y abandonada por Anuel AA

A sus 20 años la ex esposa de Anuel AA transita su primer embarazo, sin embargo lamentablemente para Yailin La Más Viral es un momento de profunda tristeza.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:17

La separación de Yailin La Más Viral y Anuel AA ha sido sin dudas una de las más sorpresivas para los fanáticos y fanáticas de la música urbana ya que fueron padres de una pequeña niña hace muy poco y en las redes sociales a la rapera dominicana no solo se la veía feliz con su embarazo sino también junto a Anuel AA con quien todos creíamos que atravesaban un muy buen período en la relación. Al parecer las cosas no fueron así y actualmente Yailin La Más Viral y Anuel AA se encuentran separados y por si fuera poco la rapera atraviesa algunos problemas de salud a días de haber concluido su embarazo.

A sus 20 años la ex esposa de Anuel AA transita su primer embarazo y según sus últimas publicaciones en las redes sociales, Yailin La Más Viral no la estaría pasando para nada bien. Los fanáticos y fanáticas de la rapera se encuentran muy preocupados ya que la joven artista urbana no solo debe lidiar con la separación de Anuel AA con quien se casó en los últimos meses del 2022 sino también con su embarazo, el cual llegó a su fin y ahora debe abocarse al cuidado de la pequeña Cataleya.

Ni Yailin La Más Viral, ni Anuel AA han dado ningún tipo de declaración acerca de que fue lo que sucedió y cuales son los motivos reales de que la pareja se haya separado de forma tan abrupta y transitando un embarazo en el camino. Según algunos medios y rumores, podrían estar involucrados hechos de violencia y dinero pero por el momento no hay versión oficial acerca de los porque estos dos artistas ya no conviven como pareja.

La única certeza es que Yailin La Más Viral no atraviesa un buen momento ya que en sus redes sociales la ex esposa de Anuel AA ha sido clara sobre ello. En las últimas horas la rapera compartió una foto en donde se puede ver a una joven que atraviesa un embarazo y con una profunda tristeza reflexionando sobre la depresión dando a entender que su salud mental no esta en las mejores condiciones tras la separación de Anuel AA y los cambios que ha atravesado su vida a raíz del embarazo de la primera hija del rapero.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

"La depresión es algo muy difícil que quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confio en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste".  fueron las palabras con las cuales Yailin La Más Viral acompañó la fotografía que hace alusión al complejo momento que atraviesa en lo que respecta a su embarazo y la separación con el padre de su primera hija Anuel AA de quien ya se encuentra oficialmente separada.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral