Famosos en Pareja

¿Quién es Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham? Esta es su historia de amor

Nicola y Brooklyn tenían amigos en común y se conocieron en un evento. La primera vez que aparecieron juntos fue en la fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 07:00

El hijo mayor de Victoria y David Beckham mantiene hoy en día un matrimonio feliz con una multimillonaria de nombre Nicola Peltz. Juntos han construido una historia de amor que los mantiene juntos y felices siendo una pareja joven y exitosa, a pesar de que no muchos creían en el verdadero amor de esta pareja. 

Nicola y Brooklyn tenían amigos en común y se conocieron en un evento. La primera vez que aparecieron juntos fue en la fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio. Auqnue muchos no creían que esta pareja iba a durar por mucho tiempo, anunciaron su compromiso el día que David y Victoria Beckham celebraban sus 21 años de boda. "Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día", publicó Brooklyn.

Nikola se ha mostrado muy enamorada desde el momento en el que se dio a conocer su relación. "Me has hecho la chica más afortunada del mundo", dijo cuando él la pidió en matrimonio. 

Tras haber tenido que aplazar su enlace matrimonial debido a la pandemia de Coronavirus que azotó al mundo, finalmente contrajeron nupcias el  el viernes 8 de abril de 2022. La ceremonia religiosa tuvo lugar en una de las majestuosas carpas blancas con ventanales de cristales que se construyeron expresamente para el enlace. La pareja se casó por el rito judío, tal y como deseaba la novia y su familia.

¿Quién es Nikola Peltz?

Nikola esuna actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la película 'The Last Airbender' en 2010, a Bradley Martin en la serie de televisión 'Bates Motel' en 2013 y a Tessa Yeager en la película de Michael Bay, 'Transformers: la era de la extinción', en 2014.

Es hija de Nelson Peltz, un empresario multimillonario y filántropo judío, de origen austriaco y ruso. Claudia Heffner, su madre, es una ex modelo estadounidense de ascendencia alemana, galesa e inglesa.