Irreconocible

Controla tus latidos antes de ver cómo lucía Clara Chía Martí en sus días de estudiante, antes de conocer a Gerard Piqué

Antes de Gerard Piqué y verse envuelta en la separación de este con Shakira, Clara Chía Martí era tan solo una joven estudiante por lo que hoy te mostramos como lucia en aquel entonces.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:27

A Clara Chía Martí  sin dudas es una persona que pasó de ser una completa descocida a ser reconocida a nivel internacional especialmente luego de la "BZRP Music Sessions #53", en donde Shakira le gritó al mundo el nombre se la mujer que se había metido con su pareja. No obstante, antes de Gerard Piqué, Clara era tan solo una joven estudiante por lo que hoy te mostramos como lucia en aquel entonces.

La joven es vista como la enemiga de Shakira, ya que la colombiana sufrió hostigamientos luego de enterarse de las múltiples infidelidades de su expareja con Clara Chía Martí. Además de ello, la artista dedicó a Gerard Piqué y su novia la "BZRP Music Sessions #53", siendo esta todo un hit que puso en alto el nombre de clara.

En párrafos como “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente, no es como suena, Tiene nombre de persona buena, Clara- mente es igualita que tú, uh, uh, uh, uh…”; Shakira se encargó de hacerle saber a todos el nombre de la nueva novia de Gerard Piqué a quien comparó como un Twingo y un Casio; “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio”, hacen alusión a Clara Chía Martí los versos de su canción.

No obstante, antes de ser la enemiga pública de Shakira, Clara Chía Martí de 22 años era una estudiante de mercadotecnia allá por el 2020 cuando tenía tan solo 19 años de edad, mucho antes de conocer a Gerard Piqué. Además de sumar haters, la joven tiene su propia cuenta de fans en la cual se han  difundido un par de imágenes del 2020.

Fuente: Twitter

En ellas se puede ver a Clara Chía Martí  con un a cara más aniñada y siendo un poco más delgada. La actual novia de Gerard Piqué también  utilizaba el cabello un poco más oscuro y en ocasiones más rizado como solía llevarlo Shakira en sus inicios.Además la joven solía usar lentes los cuales parece haber cambiado por unos de contacto.

Fuente: Twitter