Belleza atrapante

La colección de bikinis con los que Manelyk González de Acapulco Shore acelera los latidos de sus seguidores

Actualmente la influencer es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde Manelyk González posee 15 millones de seguidores quemones la aclaman por sus fotos en traje de baño.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 21:43

Manelyk González, personalidad e influencer mexicana, detona las redes sociales en traje de baño. La celebridad conocida artísticamente como Mane o la agaporny Infiel, posee una colección de bikinis con las cuales conquista el corazón de sus millones de fans.

Si bien actualmente la influencer es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde Manelyk González posee 15 millones de seguidores quemones la aclaman por sus fotos en traje de baño, su gran algo a la fama se dio luego de su participación en “Acapulco Shore”. Este es un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia “Shore de MTV” que actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica.

El show del cual Manelyk González fue parte se especializa en  seguir la vida cotidiana de un grupo de personas, los cuáles pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. La primera temporada del show  se estrenó el 27 de septiembre de 2014 de la cual la influencer de redes sociales fue parte siendo una de las primeras participantes que quedó como icono del programa por su gran carácter y personalidad, además de lucirse siempre con sus elecciones de traje de baño.

Fuente: Instagram Manelyk González

Luego de su gran éxito en la serie de MTV “Acapulco Shore”, Manelyk González logró desempeñar una carrera en las redes sociales como influencer. Todo se debe a que la mexicana posee un gran número de seguidores y fans en las distintas redes sociales por lo que ha logrado trabajar con  diversas marcas siendo la cara de ellas al publicitarlas en su Instagram, dónde también suele modelar en traje de baño.

Fuente: Instagram Manelyk González

No obstante, Manelyk González no solo sabe vender en sus redes sociales sino también lucir su impactante belleza. Esto es lo que hace a diario la influencer al compartir imágenes en traje de baño ya que de hecho posee toda una colección de bikinis que resalta sus curvas al máximo.

Fuente: Instagram Manelyk González