Famosos en Pareja

¿Quién es el actual esposo de Eva Mendes?

En 2022, tras años de secretos, Eva Mendes confirmó que sí está casada con Ryan Gosling. Esta es su historia de amor.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 07:00

Eva Mendes es una actriz, empresaria y modelo estadounidense y está casada con Ryan Gosling. Es hija de padres cubanos. En la década de los noventa fue descubierta por un agente artístico gracias al portfolio de un amigo suyo. Su primera película fue en 1998, el mismo año en el que participó en algún episodio de la conocidísima ficción estadounidense 'Urgencias'. 

El papel que la llevó a la fama fue en 'Training Days' junto a Denzel Washington, en 2001. Desde entonces, Eva Mendes ha trabajado en varias películas y videos musicales. Entre los que destaca su participación en la saga 'Fast and Furious'. 

Aunque Mendes y Gosling no han revelado su estado civil, Mendes reavivó las especulaciones de los fans al publicar en Instagram una imagen de su tatuaje de 'Gosling’ en la muñeca.

Eva Mendes dejó totalmente de lado el secretismo al referirse a Ryan Gosling como su ‘marido’ durante una gira de prensa en Australia, donde se encuentra rodando una nueva película. ‘Todo el mundo es muy acogedor y mi marido Ryan está aquí y nos la estamos pasando de maravilla’, dijo. 

Esta es una de las parejas más herméticas a la hora de revelar detalles de su vida en pareja, pues hasta han acudido a algunas alfombras rojas por separado. Sin embargo, Gosling aseguró en una entrevista: “Sé que estoy con la persona con la que estoy destinado a estar. Lo que busco es que sea Eva Mendes, no hay nada más que esté buscando”. 

La pareja se casó en secreto en 2016, poco después de que naciera su segunda hija, y de esta solo transcendieron datos como que fue discreta y familiar. Eva Mendes en su cuenta de Instagram explicaba por qué quería privacidad en su familia: “Mi hombre y mis hijas son algo mío. Se trata de algo muy importante para mí, así que gracias por comprenderlo”.

Las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes son todo un misterio para el público. Las únicas fotos que hay de ellas son cuando los paparazzis ha estado cerca de la casa que comparten.  Amanda de 5 años y Esmeralda de 7 años han cambiado por completo la vida del actor: “Mis hijas están creciendo tan rápido que necesito vigilar el reloj de alguna manera. Nunca solía hacerlo”.

El actor también ha comentado sobre sus hijas que aún son pequeñas para comprender su trabajo y que aún no distinguen muy bien la realidad de la ficción.