Chayanne en la boda de su sobrina Lele Pons

Chayanne se muestra feliz y baila al ritmo de ‘Torero’ en la boda de su sobrina Lele Pons

El cantante se dio cita en la boda de Lele Pons con Guaynaa en donde se le vio muy contento e incluso bailó algunos de sus éxitos.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:41

El pasado fin de semana se llevó a cabo el enlace matrimonial entre Lele Pons y Guaynaa. La pareja que ahora es un matrimonio celebró una boda a lo grande en Miami después de haberse comprometido en julio de 2022, cuando el también cantante le entregó el anillo en el escenario del festival Tomorrowland.

A la fiesta asistieron celebridades como Paris Hilton, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Chayanne, Anitta y Steve Aoki. Sin embargo, una estrella que no podía faltar debido al parentezco con la novia es el cantante Chayanne, quien es tío de Lele Pons. 

El intérprete de 'Torero' acudió en compañía de Marilisa Maronesse y  se le vio muy contento e incluso bailó algunos de sus éxitos con la feliz novia. 

Chayanne baila se impacta al ver a Lele vestida de novia

Momentos previos a la ceremonia, el cantante se encontró con sus sobrina y en redes sociales circuló el momento en el que quedó asombrado al ver a Lele en su vestido de novia. En el clip se puede ver a Chayanne a lado de su mujer expectante y segundos más tarde parece la novia con uno de los tres vestidos que usó para este importante día. 

Lele Pons y Chayanne bailan 'Tiempo de Vals'

En otro videoclip aparece nuevamente el cantante bailando con la modelo, su famoso tema 'Tiempo de Vals'. En el tierno video se les puede ver ya en la fiesta posterior a la ceremonia. Ella luce otro de los vestidos que uso, en el que luce el pelo recogido y mangas en los brazos, mientras que Chayanne luce un traje negro con un peinado impecable. 

 

Chayanne bailó al ritmo de su tema 'Torero'

La música en la boda de Lele Pons y Guaynaa también fue protagonistas, pues en clips mostrados en redes sociales, se puede apreciar que los ritmos y géneros fueron tan variados como los invitados. Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Chayanne mostró sus pasos de baile al ritmo de 'Torero', una canción clásica del artista.