Mal padre

Descubre quién es Nicolás, el hijo que Alejandro Villalvazo dejó olvidado y se negó a pagar su pensión

El ex conductor de TV Azteca, Alejandro Villalvazo, estuvo durante un tiempo considerable en pareja con la conductora Paola Figueroa quien además es la madre de su hijo al que parece haberse negado a pagarle su pensión.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:51

Alejandro Villalvazo sin duda es uno de los focos mediáticos debido a la reciente polémica que se generó entre el conductor y sus compañeras de piso a raíz de la discusión que los conductores de TV Azteca tuvieron en una de las emisiones al respecto de la licencia por período menstrual que algunas mujeres trabajadoras del canal podrían recibir. Los polémicos dichos de Alejandro Villalvazo llevaron a su salida de TV Azteca y este escándalo ha destapado algunos otros momentos de la vida del conductor que también han sido del interés de los medios ya que no es la primera vez que el conductor enfrenta una ola de polémicas por sus dichos o acciones., una de ellas esta vinculado a su hijo, Nicolás.

El ex conductor de TV Azteca estuvo durante un tiempo considerable en pareja con la conductora Paola Figueroa quien además es la madre del hijo de Alejandro Villalvazo. En esta pareja la separación se dio en términos muy complejos y luego de la ruptura Alejandro Villalvazo fue acusado de no sostener la pensión alimentaria para su hijo y de no contenerlo emocionalmente por  lo cual en su momento, allá por el año 2010 el conductor de TV Azteca fue fuertemente criticado ya que sus acciones no fueron aprobadas por los seguidores de la emisora.

El hijo de Alejandro Villalvazo se llama Nicolás y fue en el año 2010 en donde se destapó la polémica por la relación que el conductor de TV Azteca sostenía con su hijo, ya las declaraciones de la ex pareja del conductor respecto a la relación con su hijo fueron muy fuertes y dejaron expuestos algunos aspectos de la personalidad de Alejandro Villalvazo que los televidentes desconocían ya que en el cotidiano de la pantalla chica siempre se lo vio bien agestado y amable por lo cual estas declaraciones fueron una gran sorpresa para muchos de sus seguidores.

"Esto no es nada agradable para mí, mi persona, ni mi familia, supongo que tampoco para Alejandro. Desgraciadamente tuve que llagar a esto porque él no ha accedido a darme una pensión alimenticia en tiempo y forma. Mi hijo va a la escuela, él dejó de pagara la colegiatura desde el momento en que yo demandé una pensión", fueron las declaraciones de la ex pareja del conductor de TV Azteca. Las palabras de la ex mujer de Alejandro Villalvazo sobre su hijo fueron de gran impacto en la carrera del conductor ya que muchos no aprobaron esta actitud por parte del mediático.

Fuente: Instagram Alejandro Villalvazo

“Ni Alejandro ni yo somos eternos y en la medida que yo pueda saber que le voy a garantizar una vida con estudios y posibilidades lo voy a hacer, es mi deber, mi obligación" fueron las palabras con las cuales Paola Figueroa terminó su declaración respecto a la relación de su hijo con el conductor de TV Azteca y de los motivos por los cuales ella reveló esta información sobre Alejandro Villalvazo a pesar de saber que impactaría en su carrera ya que siempre ha sido una de las caras más visibles de la emisora desde su ingreso como conductor del noticiero.

Fuente: Instagram Alejandro Villalvazo