Encanto latino

Las artísticas fotografías de Karol G con las que desafía las restricciones de Instagram

La artista de reguetón, pop y trap latino, Karol G, actualmente es muy popular en las redes sociales ya que posee casi 60 millones de seguidores en Instagram. El alcance de la ex de Anuel AA no sorprende teniendo en cuenta estas bellas fotografías.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 22:43

La hermosísima cantante y compositora colombiana Karol G una vez se ha apoderado de las redes sociales  con sus impactantes curvas. La ex de Anuel AA acaparó todas las miradas tras posar en microbikini para  sus seguidores de Instagram dejándolos  boquiabiertos.

La artista de reguetón, pop y trap latino, Karol G, actualmente es muy popular en las redes sociales ya que posee casi 60 millones de seguidores en Instagram. No obstante, los inicios de la ex de Anuel AA se remontan a  2007 aunque en 2013 obtuvo mayor reconocimiento cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam. Luego de ello la cantante firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment en 2016.

Sin embrago su gran salto a la fama de la ex de Anuel AA se dio en 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny. La canción de Karol G fue su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboar”.Ese mismo año la colombiana lanzó su álbum debut “Unstoppable” el cual llegó puesto dos en la lista Top Latin Albums de Billboard; a la par us figura se consolidaba cada vez más en redes sociales.

Fue por aquel entonces que Karol G conoció a Anuel AA ya quel a artista realizó colaboraciones con artistas como  Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA y Kevin Roldán entre otros. Recientemente la cantante que, recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría “Top Latin Albums Artista del Año Femenina”, ha logrado trabajar junto a Shakira cumpliendo uno de sus más grandes sueños y generando un enorme revuelo en las redes sociales.

Fuente: Instagram Karol G

La colaboración de Shakira y Karol G llamada “TQM” ha sido todo un éxito en plataformas como Youtube.  Pero además de ser súper talentosa la ex de Anuel AA es también  sumamente hermosa y esto lo ha demostrado en sus redes sociales. Fue en Instagram que la simepre bella Karol G publicó una serie de imágenes luciéndose en microbikini dejando en claro por qué es la bichota.

Fuente: Instagram Karol G