Famosos en Pareja

¿Quién es la esposa de Chayanne? Esta la historia de amor del cantante y la ex reina de belleza

Con más de 30 años juntos, el cantante y la exreina de belleza Marilisa Maronesse, conforman uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:43

Chayanne es un artista que a lo largo de los años ha mantenido su vida personal lo más alejada posible de los reflectores, pues el cantante puertorriqueño ha logrado construir una familia y un matrimonio sólido, algo que pocas veces se ve dentro de la industria del espectáculo. 

El cantante ha mantenido una relación por más de 30 años lado de  la exreina de belleza Marilisa Maronesse, con quien contrajo matrimonio en 1992, pero se hizo público hasta 1997. Pero ¿quién es la mujer que comparte su vida a lado del codiciado artista?, a continuación te contamos su historia de amor. 

 La pareja se conoció en 1988 cuando ella participaba en certámenes de belleza y aspiraba a convertirse en Miss Venezuela. El intérprete de Salomé, cuya carrera iba en ascenso, asistió al concurso como artista invitado y ahí surgió el amor.

En aquel entonces, María Elizabeth Maronesse, tenía 19 años y estudiaba Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Participó en el certamen como representante del estado Portuguesa, pero lejos de llevarse la corona, su triunfo fue haber conocido a Chayanne. 

Ambos salieron durante cuatro años hasta que finalmente se casaron en una íntima boda, cuando ella era ya una abogada y él un cantante reconocido. Tras cinco años de matrimonio decidieron ampliar la familia y en 1997 le dieron la bienvenida a su primogénito Lorenzo Valentino, y tres años después, el 10 de diciembre de 2010, nació Isadora Sofía, su segunda hija. 

En 2022  Chayanne concedió una entrevista al programa argentino Teleshow, en la que habló como pocas veces sobre su vida conyugal y además reveló cuál ha sido unas las claves que lo han llevado a él y a la venezolana a vivir tantos años juntos y felices.

“Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad”, confesó entonces el cantante boricua, quien además destacó que su esposa ha sido muy comprensiva en lo que respecta a las exigencias que conlleva el ser un artista como él. “Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Marilisa) ha sido lo mejor que me pudo pasar”, declaró.