Chayanne

Chayanne chiquito, la almohada que busca el cantante; cuánto cuesta y dónde conseguirla

¿Ya tienes tu almohada de Chayanne chiquito? Si no es así, aquí te decimos dónde conseguirla, cuánto cuesta y por qué se ha vuelto tan popular. El regalo ideal para las mamás latinas que crecieron escuchando la música del puertorriqueño de 54 años.
martes, 7 de marzo de 2023 · 08:42

Chayanne es uno de los cantantes favoritos de toda Latinoamérica, por lo que siempre trata de mantenerse muy activo en sus redes sociales. En recientes días el intérprete de éxitos como: ‘Lo dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’, o ‘Y tú te vas’ sorprendió a sus seguidores de Twitter con una pregunta respecto a una peculiar almohada; sin embargo el cantante boricua fue el que terminó sorprendido con las singulares respuestas de varios de sus fans. Aquí la publicación del papá de media Latinoamérica

La famosa almohada de Chayanne chiquito no es ningún tipo de merchandising propio del cantante, sino un producto surgido del cariño que miles de fans tienen por el artista.

Así respondieron los fans de Chayanne 

En diversas plataformas los fans contestaron a la pregunta de Chayanne, compartiendo las almohadas, cobijas y toallas que tienen con su imagen impresa, te compartimos algunos de los más virales. 

El streamer uruguayo BarcaGamer contestó compartiéndole a Chayanne qué él incluso lo llevó a Argentina, mostrando diferentes fotos de su viaje. 

Otra usuaria de Twitter contestó con una imagen de ella abrazando la famosa almohada.

Pero eso no paró ahí, en TikTok se viralizó la noticia y se subieron varios videos de mamás mostrando orgullosas los objetos hechos con la imagen del artista. Aquí puedes ver una video compilación subida por el perfil  del diario español Trome.

Chayanne chiquito, ¿dónde se puede comprar y cuánto cuesta?

La almohada la puedes encontrar en plataformas de compra y venta como Mercardo Libre y Amazon. Aquí te contamos más.  En Mercado Libre los precios oscilan desde los 79 (4.38 dólares) hasta los 531 pesos mexicanos (29.47 dólares)

Chayanne chiquito

En tanto que, en Amazon la puedes encontrar por un precio de 479 a 575 pesos (26 a 32 dólares)

Chayanne Amazon

Las diferencias entre las almohadas varían en tamaño, las más asequibles tienen un tamaño de 35 por 22 cm, en tanto que las más costosas alcanzan los  55 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho.

Cobija Chayanne

Entre los objetos qué puedes encontrar también están las famosas cobijas impresas con fotos de Chayanne qué tienen un precio qué va desde los 499 hasta los 1399 pesos (27.69 a 77.64 dólares)