Mamá soltera

Conoce la nueva mansión de mamá soltera de “Yailin La Más Viral” tras separarse de Anuel AA

Yailin La Más Viral le mostro a sus millones de seguidores y seguidoras la mansión en la cual transitará la crianza de su hija sin la compañía de Anuel AA.
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:51

La separación de Anuel AA y Yailin La Más Viral es sin dudas una de las mas sorpresivas dentro del mundo del espectáculo de los últimos meses ya que en redes sociales previo al anuncio de la ruptura ambos se veían muy felices en pareja esperando la llegada de su primera hija, la pequeña Cataleya. Al parecer las cosas de hace meses no se encontraban bien entre ambos artistas y por este motivo tras la separación ambos continuar sus vidas por separado. En el caso de Yailin La Más Viral, la rapera dominicana se encuentra establecida en una hermosa mansión donde será mama soltera de la pequeña hija de trapero.

"Gracias Dios por tu amor y bendiciones, cada día confío más en tus planes para conmigo, gracias por mi nuevo hogar"  fueron las palabras con las cuales Yailin La Más Viral le mostro a sus millones de seguidores y seguidoras la mansión en la cual transitará la crianza de su hija sin la compañía de Anuel AA ya que la rapera dominicana deberá dedicarse a la crianza de Cataleya como madre soltera dado que su relación con el trapero esta oficialmente terminada.

Esta nueva mansión en la cual Yailin La Más Viral comenzará su vida tras su vínculo con Anuel AA es muy luminosa ya que es un piso que posee don enormes ventanales que dota al espacio de muchísima luz aunque se ve claramente que a pesar de ser una mansión no es similar al tamaño de la mansión que compartía con Anuel AA en Miami cuando ambos se encontraban en pareja viviendo juntos y a la espera de la que sería la primera hija de uno de los matrimonios más queridos y odiados por igual en las redes sociales en donde la separación causo furor.

Hace tan solo unas semanas Yailin La Más Viral reveló la situación que atravesaba ya que la cantante no se encuentra bien anímicamente y en redes sociales dejo un sentido mensaje respecto a la depresión y el momento que atraviesa que la encuentra viviendo una primer experiencia con la maternidad lejos de Anuel AA quien se separó de ella a muy pocas semanas de que la rapera concluyera su embarazo. La relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral siempre fueron idas y vueltas que en más de una ocasión terminaron en una ruptura a pesar de que ambos vivían hasta hace muy poco en la misma mansión.

En las redes sociales esta mudanza de Yailin La Más Viral a su propia mansión en la cual criará a la hija de Anuel AA fue recibida con mucho cariño por parte de los seguidores y seguidoras quienes intentan acompañar a la ex esposa del trapero en este difícil momento ya que la propia Yailin La Más Viral ha manifestado no sentirse bien con ella misma y en el apoyo de sus fans ha sido uno de los pilares mediante los cuales la ex de Anuel AA ha salido adelante de a poco de esta ruptura previa al nacimiento de su primera hija.

Fuente: Twitter

Otras Noticias