¿Fin del amor?

Gerard Piqué sufre un duro revés con Clara Chía Martí y su boda corre peligro luego de los dichos de Shakira

Al parecer los planes de boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaban más que firmes hasta que Shakira brindó una devastadora entrevista.
martes, 7 de marzo de 2023 · 22:09

Cuando luego de la Bizarrap Music Session y TQG todos pensábamos que Shakira quizá ya había sacado muchos de sus sentimientos sobre lo ocurrido con Gerard Piqué a la luz, llegó esta reciente entrevista ante algunos medios mexicanos en donde la ex de Gerard Piqué nuevamente dio que hablar debido a que sus declaraciones dejaron complicado al nuevo novio de Clara Chía Martí quien parece no tendrá paz mientras de Shakira dependa. Esta entrevista fue brindada al programa de tv llamado "El Punto" y allí Shakira una vez más dejo ver sus sentimientos respecto a lo sucedido con Clara Chía Martí, el jugador y las infidelidades.

Al parecer los planes de boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaban más que firmes hasta que Shakira brindó esta entrevista, ya que en ella la colombiana deja muy mal parado al jugador de futbol quien se enfrenta a duras acusaciones por parte de la madre de sus hijos quien anunció frente a todos los televidentes que Gerard Piqué no solo es un hombre infiel sino que también es deudor y al parecer estas palabras desataron un nuevo episodio de ansiedad en la joven novia de 23 años del ex de Shakira.

Clara Chía Martí desde hace un tiempo a la fecha sufre una serie de ataques de ansiedad debido a la presión que los medios y las canciones y declaraciones de Shakira han generado en ella. Incluso se sabe que la joven de 23 años a quien Gerard Piqué conoció en su propia empresa, la empresa Kosmos, atravesó algunos episodios para los cuales fue necesaria la intervención médica y la joven estuvo estabilizándose en una clínica durante algunas horas hasta que los síntomas mejoraron y pudo volver a su vida habitual.

Durante todo el 2022, Shakira decidió guardar silencio frente a lo sucedido con Gerard Piqué . Durante todo el año Shakira priorizó el bienestar de sus hijos con el jugador y para que los mismos no fueras acosados por la prensa y los medios la ex del jugador decidió no hacer alusión a la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué la cual se conformó muy poco tiempo después de la separación de Shakira y Gerard Piqué aumentando aún más los rumores de que la infidelidad ya se había establecido aun estando Shakira en pareja.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Al parecer la boda entre la joven de 23 años y Gerard Piqué estaba ya casi confirmada pero estas declaraciones cada más recurrentes de Shakira quien comienza a revelar al público y a sus fanáticos y fanáticas su verdaderos sentimientos pone en tela de juicio este matrimonio del cual Clara Chía Martí no parece estar del todo segura, ya que la joven habría sufrido un nuevo ataque de ansiedad que la habría llevado a reconsiderar los tiempos del matrimonio con Gerard Piqué quien una vez más sufrió un duro revés por parte de la colombiana.

Fuente: Twitter