Reina de belleza

Mantén la respiración antes de ver la belleza de la esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, a sus 54 años

La bella esposa del artista puertorriqueño, Chayanne, luce tan bella como en su juventud. Descubre a Marilisa Maronesse, de quien Isadora Figueroa heredó toda su belleza.
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:21

Chayanne sin dudas  es el cantante latino más codiciado por las mujeres de todo el mundo a quienes ha enamorado con su gran talento y pasos de baile a lo largo de los años. No obstante, el corazón del compositor, bailarín y actor puertorriqueño tiene dueña y esa es Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos: Isadora Figueroa y Lorenzo Valentino

El esposo de Marilisa Maronesse como solista, ha lanzado 22 álbumes de estudio y ha vendido entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial, está casado con la madre de  Isadora Figueroa desde 1992. En aquél entonces el artista ya gozaba de fama internacional puesto que había lanzado varios álbumes, incluyendo su álbum debut de estudio como solista “Chayanne es mi nombre”.

En 1986 Chayanne  continúa su carrera y publica “Sangre latina” y al año siguiente recibe un contrato para firmar con Sony Music y graba su primer disco homónimo “Chayanne '87”. Este disco contenía hits como  “Fiesta en América»”, “Digo no” y “Violeta”. Para 1988 lanza al su segundo álbum homónimo con canciones como “Tu pirata soy yo”, “Fantasías” y “Este ritmo se baila así”, canción con la que gana un premio MTV a mejor video musical.

Finalmente llegan los 90’ año en que Chayanne lanza quinto álbum de estudio como solista titulado “Tiempo de vals” y en 1992 lanza “Provócame”, disco con el que el padre de Isadora Figueroa se coloca en los primeros lugares en la música en Latinoamérica. Ese fue gran año para el artista pues con trajo nupcias con  la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

A pesar del paso de los años la madre de Isadora Figueroa ha sabido conservar su belleza, ya que Marilisa Maronesse luce igual que en sus épocas de certámenes y concursos. No obstante,  la bella esposa de Chayanne arrasó en la boda de su sobrina Lele Pons, una conocida influencer, al lucirse en un hermoso vestido que enmarca su figura.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa