Jeremy Renner

El nuevo programa de Jeremy Renner ha sido un motor para el actor: "Es una fuerza impulsora en mi recuperación"

 En la serie, el actor, que interpreta al famoso superhéroe de Marvel, Hawkeye, se une a constructores expertos para adquirir grandes vehículos gubernamentales fuera de servicio y vuelven a rediseñarlos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:57

El programa de renovación de vehículos de Jeremy Renner 'Rennervations' llegará a Disney+ el próximo mes y el actor dice que se ha convertido en una “fuerza impulsora” en su recuperación del grave accidente que sufrió con una máquina quitanieves en enero pasado.

Los cuatro episodios de 'Rennervations' se lanzarán exclusivamente en Disney+ el 12 de abril. En la serie, el actor, que interpreta al famoso superhéroe de Marvel, Hawkeye, se une a constructores expertos para adquirir grandes vehículos gubernamentales fuera de servicio y vuelven a rediseñarlos como "creaciones alucinantes" que sirven a los niños en comunidades de todo el mundo.

“He estado en este viaje durante muchos años y comencé en mi comunidad construyendo vehículos para personas necesitadas”, dijo Renner en un comunicado. “Pero hace algunos años, pensé, '¿Cómo puedo agregar esto y crear un mayor impacto en toda una comunidad?' Y eso es lo que hace este programa”.

Renner agregó: "Esta es una de mis mayores pasiones y es una fuerza impulsora en mi recuperación, y no puedo esperar a que el mundo lo vea".

El 1 de enero, Renner resultó gravemente herido en un accidente con una máquina quitanieves cerca de su casa en Reno, Nevada, que lo dejó hospitalizado. El actor luego reveló que se rompió 30 huesos en el accidente .

'Rennervations' sigue a Renner mientras viaja por el mundo con su mejor amigo y socio comercial, Rory Millikin, y un “equipo de construcción estelar”. Toman vehículos fuera de servicio y los reacondicionan para nuevos usos, convirtiendo un autobús turístico en un estudio de música móvil, un camión de reparto en una instalación móvil de tratamiento de agua, un autobús de enlace en un centro de recreación móvil y un autobús urbano en un estudio de baile móvil.

En el programa, Renner se encuentra con diferentes invitados famosos, incluido el actor y productor Anthony Mackie, la actriz y empresaria Vanessa Hudgens, el actor- el productor Anil Kapoor y el cantautor Sebastián Yatra. Cada una de las estrellas invitadas se une a Renner para entregar los vehículos terminados a cada organización.

La serie se desarrolla en cuatro lugares: la ciudad natal de Renner, Reno; chicago; Cabo San Lucas, México; y Rajastán, India. En cada lugar, Renner y Millikin se reúnen con organizaciones como Big Brothers Big Sisters, The BASE Chicago, Uva Jagriti Sansthan y Casa Hogar de Cabo San Lucas para conocer las necesidades de las comunidades locales. Luego usan lo que aprendieron para “construir algo increíble que tendrá un gran impacto”, según Disney+.

Puedes ver el tráiler a continuación.