Pura alegría

La feliz noticia que anuncia Karol G y que sus hermanas, amigos y seguidores celebran con alegría

Karol G realizó declaraciones en redes sociales que dejan a la vista que ya olvido por completo a Anuel AA y que está viviendo su mejor momento.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:41

Karol G es sin dudas uno de los nombres del momento debido a que su nuevo álbum es el primero de una artista latinoamericana en llegar a los primero puestos de los rankings internacionales y por si fuera poco su último éxito junto a Shakira desató nuevamente la polémica con Anuel AA ya que en la letra algunas líneas son evidentemente para el trapero y el ex de la Bichota no dudo en responder algunas de las dedicatorias que la colombiana dejó para el en esta esperada colaboración. La polémica se desato nuevamente en las arenas de las redes sociales en donde los fanáticos de ambos artistas comienzan a participar de esta nueva discusión.

"Y para celebrar que mi álbum “MAÑANA SERÁ BONITO” se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de “MIENTRAS ME CURO DEL CORA” que es probablemente uno de los videos mas especiales que he grabado en toda mi carrera" fueron las palabras con las cuales Karol G comenzó las declaraciones que dejan a la vista que ya olvido por completo a Anuel AA y que al menos en las redes sociales se la puede ver viviendo el mejor momento profesional de su carrera.

Esta noticia lleno de felicidad a sus familiares y amigos al tiempo que fue sumamente festejada en las redes sociales en donde sus fanáticos también decidieron además de festejar los triunfos de Karol G poner en su lugar a Anuel AA quien se burló de la colaboración de las colombianas en redes sociales utilizando como parodia algunas de las frases que Karol G y Shakira plasmaron en su canción dedicada sin dudas a sus fracasos amorosos junto a Anuel AA y Gerard Piqué. Esta canción es una de las más esperadas por Karol G debido a que la colombiana siempre quiso trabajar junto a Shakira pero la producción de la cantante nunca aceptó hasta este momento.

"Gracias hermana por dedicarme esta canción en el momento que más lo necesite.. te amo y siempre estaré agradecida". fue el comentario que la hermana de Karol G le dejo en sus redes sociales a manera de festejo por el anuncio de la cantante colombiana quien tras abandonar a Anuel AA se encuentra en el mejor momento de su carrera y también en un buen momento profesional ya que la cantante también ha manifestado atravesar un nuevo romance aunque aún no se sabe con quien estaría saliendo la Bichota.

Fuente: Instagram Karol G

Por su parte y a diferencia de Karol G, Anuel AA esta siendo duramente criticado en las redes sociales debido a su separación de Yailin La Más Viral a quien abandonó a tan solo algunos días de ser madre de la primera hija de cantante. Anuel AA posee un complejo historial respecto a la paternidad y al parecer esta nueva experiencia como padre no será diferente. Más allá de las burlas hacia la canción de Karol G el trapero debe lidiar con el descontento que ha generado en redes sociales con sus últimas acciones, todo lo contrario a Karol G quien solo parece traer buenas noticias.

Fuente: Instagram Karol G