Lady Gaga

¿Lady Gaga se presentará en los premios Óscar? Esto dijeron los productores ejecutivos al respecto

El productor ejecutivo y showrunner de los premios Oscar, Glenn Weiss, reveló a la prensa si la cantante Lady Gaga se presentará en el escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles, California, este próximo 12 de marzo de 2023.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:04

El productor ejecutivo y showrunner de los premios Oscar, Glenn Weiss, confirmó que Lady Gaga, quien consiguió su cuarta nominación de la Academia por el tema original de la cinta 'Top Gun: Maverick', no se presentará durante la ceremonia. Sin embargo, Rihanna tomará parte en el escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles, California, este próximo 12 de marzo de 2023.

"Hemos invitado a los cinco nominados. Tenemos una gran relación con Lady Gaga y su equipo. Ahora mismo está rodando una película. Aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película después de un montón de idas y venidas... No parecía que pudiera conseguir una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella y al que ella está acostumbrada. Por lo tanto, no va a actuar en el programa", dijo Weiss

Los demás nominados de este año a 'Mejor Canción Original' confirmaron su actuación en la ceremonia. Según la tradición de los premios Óscar, todas las canciones nominadas en dicha categoría son presentadas durante la ceremonia, por lo que Rihanna cantará 'Lift Me Up', al igual que Sofia Carson y Darian Warren con 'Applause', Stephanie Hsu, David Byrne y Son Lux  con 'This Is a Life' y Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava con 'Naatu Naatu'. 

Actualmente Gaga se encuentra en el rodaje de 'Joker: Folie à Deux', dirigida por el cineasta Todd Phillips, quien recientemente compartió una fotografía de la cantante en su papel como Harley Quinn junto al protagonista Joaquin Phoenix, el pasado 14 de febrero. 

 De acuerdo con algunos informes, Gaga interpretará la versión del personaje de DC Comics como una psquiatra que se enamora del Joker antes de adoptar sus características antagónicas. La película de Warnes Bros estará disponible a partir del 9 de octubre de 2024, cinco años después de su primera entrega.