No todos envejecen bien

Mantén la respiración antes de ver cómo lucirá Clara Chía Martí a la edad de Shakira según la inteligencia artificial

Los fans de Shakira quisieron evidenciar la apariencia de Clara Chía Martí a la edad de la colombiana, para demostrarle a Gerard Piqué que la juventud no es eterna.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:27

Clara Chía Martí  sin lugar a dudas se ha transformado en uno de los nombres más buscados en medios y redes sociales debido a su pelea con Shakira tars las infidelidades que Gerard Piqué habría cometido con la joven de 23 años cuando aun era la pareja de colombiana. Por fuera de los idas y vueltas de esta ruptura, Clara Chía Martí ha logrado un gran ejercito de seguidores y muchos seguifores de la nueva novia de Gerard Piqué han utilizado una aplicación de Inteligencia Artificial para vislumbrar como será el rostro de Clara Chía Martí cuando la joven tenga la edad de Shakira.

Shakira se encuentra disfrutando de los éxitos musicales dedicados a Gerard Piqué ya que la Bizarrap Music Session y TQG en conjunto con Karol G han hecho que la ex de Gerard Piqué realmente se encuentre facturando ya que ambas canciones se han posicionado como número 1 a nivel global. Shakira no quedo exenta de este truco mediante el cual los fans quisieron evidenciar la apariencia de Clara Chía Martí a la edad de la colombiana y también fue utilizado en su rostro buscando ver como vera Shakira cuando cumpla 60 años.

Estas aplicaciones de Inteligencia Artificial que permiten ver la proyección facial de una persona algunos años hacia adelante fueron furor hace algunos años y al parecer han vuelto a ponerse en boga y están siendo utilizadas para buscar el rostro futuro de muchas celebridades, sobre todo las que más habitan los medios, como sin lugar a dudas es el caso de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que esta triada de nombres a sido sin dudas una de las más utilizadas por la prensa y los medios especializados en espectáculo a nivel global.

En las fotografías se puede ver a una Clara Chía Martí cercana a los 50 años, ya que los fanáticos y fanáticas quisieron ver como se verá Clara Chía Martí cuando posea la edad que Shakira posee en la actualidad y actualmente Shakira tiene 46 años. La cantante es 10 años mayor que el futbolista y por este motivo Gerard Piqué esta en el foco de las polémicas nuevamente debido a que al parecer le gustan las mujeres que poseen con el una amplia diferencia de edad, ya que la joven empleada de kosmos muy recientemente cumplió 23 años.

Fuente: Twitter

Como sea, los fans quedaron impactados con la proyección del rostro de Clara Chía Martí cuando la misma posea la edad de Shakira ya que las fotos arrojaron resultados muy positivos, puesto que cuando la nueva novia de Gerard Piqué cumpla 46 años seguirá siendo una bella mujer. Gerard Piqué por su parte ha demostrado sentirse muy rejuvenecido con su relación junto a Clara Chía Martí y por este motivo muchos se encuentran felices por el ex de Shakira a pesar de la enorme cantidad de fans de la colombiana que están indignados con el jugador.

Fuente: Twitter