Antigua polémica

Gerard Piqué se confiesa por primera vez sobre sus elecciones en la intimidad y aquella foto con Zlatan Ibrahimovic

Nuevamente los rumores sobre las preferencias en la intimidad del padre de los hijos de Shakira han tomado relevancia. Sin embargo Gerard Piqué pese a mostrarse junto a Clara Chía Martí, no dudó en responder.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:23

Un episodio que aparentemente había quedado atrás para Gerard Piqué volvió a la palestra algunos días atrás. Hace varios años Gerard Piqué fue sorprendido por los paparazzi junto a su amigo y por aquél entonces compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic en una situación que dio mucho que hablar. El ex de Shakira se encontraba junto a su compañero en el estacionamiento del Barcelona F.C esto disparó miles de conjeturas sobre la vida íntima del novio de Clara Chía Martí.

Más allá de que Gerard Piqué siempre que le consultaron sobre estas fotografías respondió con humor, él lo consideraba un tema acabado. Sin embargo la situación volvió a resurgir en el lugar menos esperado para el ex de Shakira; fue en una transmisión junto a su amigo streamer Ibai Llanos y otros streamers que la fotografía del novio de Clara Chía Martí y Zlatan Ibrahimovic se tornó el centro de atención.

Nuevamente el padre de los hijos de Shakira se tomó todo con mucho humor y aprovechó para responder y relatar cuál fue la reacción de Ibrahimovic en aquél momento, quien al parecer no tiene tan buen sentido del humor. Según narró el propio Gerard Piqué, al ser consultado por un periodista sobre su orientación sexual, Zlatan contestó enojado: "No, ven con tu hermana a casa y te muestro que no soy gay”. Por el contrario, cuando el tema surgió en plena transmisión, el novio de Clara Chía Martí estalló en una carcajada y respondió con ironía y humor.

“Me comería la boca con Zlatan pero no en el parking del club”, contestó rápidamente Gerard Piqué, haciendo alusión a que si tuviera una vida paralela no sería tan obvio como para tener este tipo de situaciones en público. Si debemos guiarnos por la experiencia suya con Shakira y los engaños cometidos con Clara Chía Martí, debemos darle crédito en este aspecto.

Como sucedió con su amorío con Clara Chía Martí, y su separación de Shakira; Gerard Piqué ha visto en numerosas ocasiones a la prensa descontextualizar sus dichos y acciones. En medio de rumores de un posible matrimonio con su novia, Clara Chía Martí, Gerard Piqué aún debe terminar de arreglar algunos asuntos en torno a la nueva vida de sus hijos, junto a su madre Shakira.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias