Famosos

¿Jennifer Lopez abusa del bótox? Así respondió la cantante

JLo es acusada de abusar del bótox. Aquí te contamos cuál fue la respuesta de la cantante norteamericana de origen puertoriqueño y te comentamos qué es lo que come para mantener su escultural figura. Continúa leyendo para saber más.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:11

Jennifer Lopez es una de las celebridades más famosas dentro de la industria del entretenimiento, no solo por su talento en la música y la actuación, sino también porque siempre luce radiante y a la moda; sin embargo, en recientes días fue víctima de diversas críticas por un aparente abuso de bótox.

El comentario qué desató la polémica del abuso de bótox por parte de Jennifer Lopez

Todo comenzó por un momento de tensión entre JLo y una seguidora, quien comentó lo siguiente: “¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte?... Definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo”. El comentario llamó la atención de varios usuarios e incluso de la prensa.

 

JLo figura
Créditos: Instagram | @jlo

La contundente respuesta de JLo a los senalamientos de un abuso de bótox

Ante esta situación la diva del Bronx no se quedó callada y contestó diciendo: “LOL, ¡esta es mi cara! Por 500 millonésima vez… ¡Nunca me he hecho bótox ni nada inyectable o cirugía! (...) Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva y amable con los demás”.

 

JLo Beauty
Créditos: Instagram | @jlobeauty

¿Qué es JLo Beauty?

JLo Beauty es la línea de belleza de la cantante de 53 años, que cuenta con diversos productos para el cuidado de la piel. El lanzamiento de la línea de skincare se dio en enero de 2021. Puedes encontrar sus productos, en Sephora, si te encuentras en México y adquirirlos desde la página oficial si estás en Estados Unidos.

paleta Jennifer López
Créditos: Instagram | @jlo19.69

Cómo mantiene Jennifer Lopez su escultural figura

La conductora y reportera Karina Banda compartió en el programa de ‘El gordo y la flaca’ que la alimentación de la dueña de los suspiros de Ben Affleck se compone por proteínas de alta calidad y alimentos altos en nutrientes. Por lo que los alimentos que ingiere deben ser frescos y orgánicos, además, JLo no consume más de 1400 calorias al día. Sin embargo, eso no significa que no se consienta un poco; ya que cada día lo inicia con un batido de chocolate, preparado con leche de quinoa y agua. 

Otras Noticias