Famosos en Pareja

¿Quién es el novio de Maite Perroni y padre del bebé que espera?

La cantante y su esposo han sido fuertemente criticados pero han luchado por su amor y expandir su familia.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:00

En 2021 Maite Perroni, confirmó su relación con Andrés Tovar, por medio de un comunicado en sus redes sociales. Aunque la pareja fue objeto de críticas y señalamientos, ambos han luchado por su amor que hoy en día se ha expandido hasta formar una familia, pues están en espera de un bebé. 

Al inicio la pareja compartió una serie de fotografías y aprovecharon para hablar de su romance: "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte".

Maite y Andrés mencionaron que salió una publicación que aseguraba que empezaron a salir cuando él estaba casado con la también actriz Claudia Martín, y confesaron que por esa razón no habían dado a conocer la noticia antes, para evitar malos entendidos.

La cantante, de 39 años, y Andrés Tovar, de 42, se casaron el año pasado en una ceremonia que tuvo lugar en Valle de Bravo.


A inicios de 2023 la cantante de RBD posó embarazada junto a su esposo para la revista mexicana Caras y dio en exclusiva detalles de su embarazo, así como del regreso a los escenario con sus compañeros del grupo y la gira de este año. A través de sus redes sociales la pareja anunció el 6 de enero su embarazo, aunque ya llevaba varios meses y esperaron hasta ahora para dar a conocer que su bebé será una niña.

¿Quién es Andrés Tovar?

Andrés Tovar es originario de Chiapas y tiene 39 años. En 2019, se casó con la actriz Claudia Martín y hace unos meses anunciaron su separación.

Actualmente, es productor de los programas ‘Sale el sol’ y ‘Rocío a tu lado’ de Imagen Televisión. Además, está al frente de la compañía productora WORKAFROLICS, con la que crea diversos contenidos audiovisuales.

Anteriormente, Tovar fue parte de producciones como ‘Uggly Betty’, ‘Héroes del Norte 2’ y ‘Gossip Girl Acapulco’.