El clon de su ex

Toma mucho aire antes de conocer a “La Perversa”, supuesta nueva novia de Anuel AA que imita en todo a Karol G

La Perversa es el nombre de la artista dominicana que al parecer transito un amorío con Anuel AA mientras el artista terminaba su relación con Yailin La Más Viral, y a quien apuntan por copiar cada look de Karol G.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:41

La canción TQG ha desatado una nueva polémica que involucra a los miembros de la pareja que hace algunos años atrás conformaron Anuel AA y Karol G. En la canción donde los fanáticos pudieron apreciar esta colaboración entre las colombiana, dado que es en conjunto con Shakira, Karol G dedicó unas líneas a su pasado junto a Anuel AA sorprendiendo a todos los fanáticos ya que nadie esperaba una reacción y aparición de esta temática en el nuevo disco de la colombiana. En redes sociales los fanáticos volvieron a tomar bandos ya que Anuel AA se defendió y una vez más se encendieron las polémicas respecto a la situación entre ambos artistas.

En las últimas horas en la ola de rumores y polémicas se sumó una nueva situación en las redes sociales que involucra a Anuel AA, su ex pareja, Yailin La Más Viral y a  Karol G ya que la mujer con quien Anuel AA habría engañado a Yailin La Más Viral, motivo que habría causado la separación es una cantante también dominicana que muy extrañamente posee un cabello muy similar al utilizado por Karol G cuando la artista salía con Anuel AA y tenía su cabello color celeste.

La Perversa es el nombre de la artista dominicana que al parecer transito un amorío con Anuel AA mientras el artista terminaba su relación con Yailin La Más Viral. La noticia no solo impacto pues nadie esperaba que Anuel AA estuviese engañando a Yailin La Más Viral sino que además sorprendió todavía más el aspecto de la joven cantante. Al parecer La Perversa imitaría el look de Karol G por lo cual muchos usuarios de las redes sociales habrían reaccionado de manera burlesca para con el cantante quien días atrás respondió a las indirectas de TQG generando mucho malestar entre los seguidores de la colombiana.

Tras el estreno de TQG , Anuel AA  respondió en sus propias redes sociales a Karol G burlándose de ella por sus líneas en la canción y los internautas reaccionaron a favor de la Bichota ya que la publicación del artista no recibió el impacto que el trapero esperaba. No solo no lo apoyaron sino que tras conocerse la identidad de La Perversa muchos decidieron burlarse del artista por engañar a Yailin La Más Viral con una mujer cuyo look es una copia idéntica del de Karol G, a quien días atrás Anuel AA decidió atacar por redes sociales.

Fuente: Instagram La Perversa

Karol G por su parte se encuentra disfrutando de la noticia de que su nuevo álbum de estudio, "Mañana será bonito" es el primero de una artista latina en lograr un disco número 1 a nivel global con su lanzamiento. Los fanáticos de Karol G ahora han decidido exponer a Anuel AA en esta situación con La Perversa en las redes sociales para demostrar por las redes sociales que quien aún no ha olvidado a Karol G.

Fuente: Instagram La Perversa