Cambios

Gaby Ramírez deja atrás "VLA Fin de Semana" y lo cambia por la competencia en espectacular regreso a la TV

La ex conductora de TV Azteca, Gaby Ramírez, en los últimos años se ha convertido en una de las caras más visibles de los medios y sobre todo de VLA Fin de Semana.
sábado, 1 de abril de 2023 · 19:37

Gaby Ramírez es sin dudas una de las conductoras de la televisión mexicana que más éxito y renombre ha ganado en los últimos años pero el pasado 30 de marzo dejó sorprendidos a sus fanáticos y fanáticas al anunciar su retiro del famoso programa VLA Fin de Semana en donde logró el pico de su carrera como conductora en la pantalla chica. TV Azteca ha dejado a muchos de sus fans con la intriga de porque se han dado tantos cambios dentro de la programación del canal y uno de ellos es este movimiento de Gaby Ramírez del famoso programa.

La ex conductora de TV Azteca es nacida en Monterrey y en los últimos años se ha convertido en una de las caras más visibles de los medios y sobre todo de VLA Fin de Semana por lo que su retiro del conocido programa causó sorpresa en la mayoría de los seguidores recurrentes del segmento. Por fuera del retiro de Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana la propia conductora dio a conocer que a pesar de no continuar en TV Azteca ya podremos encontrarla en un nuevo medio y en una nueva emisión.

Gaby Ramírez posteó una fotografía en sus redes sociales en donde acompaño con una leyenda que decía: "Nos vemos hoy en la noche en Snserio". Este programa es una emisión de competencias transmitido por el canal 6 de Multimedios Televisión. En el famoso programa de competencias Gaby Ramírez hará su regreso y conducirá junto a La Mole iniciando una nueva etapa de su carrera lejos de su tan querido VLA Fin de Semana y TV Azteca.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta si esta participación de Gaby Ramírez en el famoso programa de competencias será de una situación de conducción permanente o si aparecerá en esta edición como invitada especial del famoso show. Por el momento si esta claro que la mediática ha abandonado TV Azteca y que ya no formará parte del elenco de VLA Fin de Semana. Muchos de sus fans se encuentran a la espera de saber si podrán ver a la conductora en la t de manera permanente o si solo es un regreso momentáneo.

Fuente: Instagram Gaby Ramírez

Como sea, los cambios realizados por la producción de TV Azteca, no solo en VLA Fin de Semana sino en la programación total de la emisora no han dejado del todo conformes a los seguidores del canal ya que muchos son los que esperaban poder continuar viendo a Gaby Ramírez en la pantalla chica en sus labores de conductora. Por fuera de la última publicación la conductora no ha dado más declaraciones respecto a su salida del canal.

Fuente: Instagram Gaby Ramírez