Zocalía

Los memes más divertidos del concierto gratuito de Rosalía en el zócalo de la Ciudad de México

Las redes nunca fallan. En cuanto se anunció el concierto de Rosalía en el zócalo de la Ciudad de México los internautas sacaron memes con críticas a la jefa de gobierno de la CDMX, a la conquista española, expresando su emoción, y hasta del aguachile que le gustó tanto a Rosalía.
lunes, 10 de abril de 2023 · 16:20

Rosalía dará un concierto gratuito y masivo en el zócalo de la Ciudad de México el próximo viernes 28 de abril del 2023. Tras el anuncio oficial por parte del gobierno local las reacciones no se hicieron esperar: críticas, emoción, ya hay quien se está organizando con sus amistades, y, por supuesto, los memes no podían faltar.

A continuación nuestra recopilación de los memes más divertidos de Rosalía en el Zócalo de CDMX:

El concierto que dará Rosalía forma parte de la gira y promoción de 'Motomami', por lo que los memes haciendo referencia a este término no podían faltar.

Rosalía ha sido objeto de muchas críticas por identificarse como 'latina' a pesar de ser española, lo cual puede ser conflictivo. Sin embargo las críticas a este aspecto de su presentación gratuita en México se han hecho desde el humor.

La responsabilidad de hacer este concierto posible reace en gran medida sobre la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien está buscando candidatearse a la presidencia de México en 2024. Muchas personas han señalado que el concierto es una especie de campaña adelantada, especialmente para limpiar su imagen tras una cuestionable administración en varios sentidos. Una vez más, las críticas se hacen desde el humor.

 

Muchas personas no pudieron dejar pasar la ocasión para hacer chistes sobre el aguachile, un platillo mexicano del que Rosalía se enamoró en su reciente visita a México.

¿Tú irás al concierto gratuito de Rosalía en el zócalo de la Ciudad de México? Si es así te recomendamos que tengas en cuenta estos tips.