Kim Kardashian

Kim Kardashian y su paso por la actuación. Estas son las series en las que apareció antes de American Horror Story

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian aparece en un programa de televisón, pues ya ha aparecido en diversas series. A continuación te contamos cuáles son. 
martes, 11 de abril de 2023 · 16:56

American Horror Story está de vuelta con su temporada número 12, la cual promete mucho desde la trama hasta el elenco. Recientemente se anunció que la actriz Emma Roberts regresa al proyecto y quien se una a la serie es nada más y nada menos que Kim Kardashian. 

Por primera vez la trama se basara en un contenido fuera de los libretos de su creador Ryan Murphy, pues estará inspirada en la novela 'Delicate Condition' de Halley Feiffer, la cual está próxima a publicarse. 

La historia seguirá a una mujer que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

El papel que ocupará Kardashian dentro de la serie no está claro aún, pero según lo declarado por Ryan Murphy para The Hollywood Reporter, ha sido escrito especialmente para ella. 

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian aparece en un programa de televisón, pues ya ha aparecido en diversas series. A continuación te contamos cuáles son. 

'Beyond the Break'

En esta serie Kim incursionó por primera vez en la actuación. La serie trata sobre cuatro chicas comparten el mismo sueño de convertirse en surfistas profesionales.

'Disaster Movie'

Esta película de comedia de 2008 fue protagonizada por Kardashian en el papel de Lisa.

'How I Met Your Mother'

Kim Kardashian apareció en el episodio titulado 'Benefits' de la famosa serie. 

'90210'

Kim apareció en el estreno de la tercera temporada de la serie con sus hermanas Khloé y Kourtney, haciendo de sí mismas.

'America's Next Top Model'

La celebridad apareció como jueza invitada durante el ciclo 13 del reality, 

'CSI: NY'

El 16 de diciembre de 2009, Kardashian hizo una aparición en la serie con Vanessa Minnillo

'Dancing with the Stars'

Kim fue una de los trece participantes de la temporada siete y su pareja de baile fue Mark Ballas.

 

Otras Noticias