Jennifer Lopez

Jennifer Lopez llega a Netflix con una nueva película de acción. Mira aquí el tráiler

'The Mother' se estrena en Netflix el viernes 12 de mayo, justo a tiempo para ver con cualquier mamá que ama las películas de acción hardcore o J.Lo.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 08:56

Jennifer Lopez es una asesina y una madre en la próxima película de acción de Netflix, titulada 'The Mother ', que llegará a la plataforma de streaming este fin de semana en el marco del Día de la Madre.

En el tráiler recién publicado, la cantante, bailarina y actriz internacional interpreta a una ex asesina que dejó atrás su antigua vida y su familia para proteger a su hija, que ahora tiene 12 años. El clip revela que el FBI llegó a un acuerdo con López después de que varios agentes fueran asesinados y dos hombres peligrosos aún anduvieran sueltos.

 Después de que su hija es secuestrada muchos años después, el personaje de Lopez debe salir de su escondite y volver a entrar en su vida para salvarla. En el camino, tortura, dispara, apuñala y da cabezazos a los hombres de los secuestradores, y le enseña a su hija cómo sobrevivir ante el peligro.

La sinopsis oficial dice que la trama sigue a "una mujer asesina mortal sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos". “Soy una asesina, pero también soy una madre”, dice Jennier Lopez en el tráiler.

La película está dirigida por Niki Caro, y Misha Green, mientras que Andrea Berloff y Peter Craig escribieron el guión. El elenco también incluye a a Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal. 

'The Mother' se estrena en Netflix el viernes 12 de mayo, justo a tiempo para ver con cualquier mamá que ama las películas de acción hardcore o JLo.

Puedes ver el tráiler a continuación.