Maya Nazor

Maya Nazor presume nuevos tatuajes en los que plasmó en su piel al amor de su vida, su pequeño hijo Luka

Maya Nazor sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos tatuajes nuevos que inmortalizan su amor por el pequeño Luka, aquí te contamos más detalles de ellos.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:42

Maya Nazor sorprendió a todos sus seguidores de Instagram en las últimas horas al compartir en sus historias sus dos nuevos tatuajes, uno en la parte superior de la espalda, cerca del hombro y el otro en la pierna.

La joven influencer compartió muy contenta a través de sus historias que se realizó ambos tatuajes con Dandy Díaz, tatuador originario de Guadalajara, Jalisco, quien ha tatuado a diversas celebridades que incluyen a figuras como Saúl “El Canelo” Álvarez", la cantante Germaine Valentina Colmenares y Miguel Jímenez, Jugador de las Chivas.

Maya Nazor comentó que en la parte de la espalda decidió tatuarse la constelación de Géminis, signo zodiacal del pequeño Luka, y la constelación de Capricornio, signo zodiacal de la también modelo. 

Maya Nazor Tatuaje

En su visita al estudio de tatuajes con su hermana Farah Nazor, Maya aprovechó para tatuarse en la pierna el número 555.

¿Qué significa el tatuaje del número 555 de Maya Nazor?

Tras diversas preguntas por parte de sus seguidores, la ex pareja sentimental de Santa Fe Klan mencionó que el número se debe a que esa fue la hora en que nació el pequeño Luka, y que, además, es un número que desde siempre le ha gustado.

Maya Nazor, de 23 años, también ha aprovechado su cuenta de Twitter para compartir momentos con el pequeño Luka. Recientemente subió dos publicaciones, en la primera se puede ver a su hijo jugando con otro pequeño.

Mientras que en la segunda se aprecia en un video a Maya cargando en brazos al pequeño con la leyenda: “Mi bebé, Faltan tres meses para que cumpla un año. Crecen tan rápido”.

El amor por Luka así ahora no solo puede verse en las redes sociales de la influencer, sino también en su piel. Ahora solo queda esperar la gran fiesta que se viene por el primer cumpleaños del hijo de  Maya Nazor y Santa Fe Klan.

Otras Noticias