'Euphoria'

¿Por qué Barbie Ferreira dejó la afamada serie de HBO Max, 'Euphoria'?

Barbie Ferreira, quien interpretó a Kat Hernandez en la serie de HBO, 'Euphoria', reveló el motivo de su salida en una reciente entrevista para el podcast 'Armchair Expert'.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 20:08

Barbie Ferreira, quien interpretó al personaje de Kat en la famosa producción de HBO Max, 'Euphoria', reveló por qué abandonó el cast de la serie. En agosto del año pasado, la estrella de cine sorprendió a los fanáticos cuando anunció ya no sería parte de la historia, por lo que se especuló sobre un supuesta disputa con el realizador Sam Levinson; hecho que también habría explicado su poca participación en la segunda temporada. Sin embargo, Ferreira aclaró tales rumores en una reciente entrevista. 

Ferreira anunció su salida de 'Euphoria' por primera vez a través de un post de Instagram: “Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llenos de lágrimas”, comentó. 

Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que ella les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo”, y terminó con un: “Te amo Katherine Hernandez”. 

La modelo de 26 años no comentó por qué no continuaría para la tercera temporada de la serie protagonizada por Zendaya,  Sydney Sweeney y Hunter Schafer. Pero en un reciente episodio del podcast 'Armchair Expert', la actriz abordó el tema y dijo ya no estar contenta con la dirección que tomó su personaje. 

La estadounidense aclaró que la decisión de su partida fue "mutua" y que el camino que tomó su personaje realmente ya no era viable para ella, simplemente "ya no encajaba" en el programa.

"No se si eso le haría justicia, y creo que ambas partes sabíamos. Realmente hubiera deseado no ser la mejor amiga gorda. No quiero hacer ese papel, creo que ellos tampoco quería eso", comentó Ferreira

También se refirió a los rumores que aseguraban que su salida fue el resultado de un disputa entre ella y Levinson. Algunos portales como la famosa cuenta de chismes en Instagram, Deuxmoi, afirmaron que había ciertas tensiones entre ambos y que Ferreira decidió abandonar el set durante la segunda temporada. Razón por la cual, Barbie no se habría presentado al estreno de la serie. 

"Cuando la gente me pregunta sobre la segunda temporada, vienen a mí como si fuera una especie de víctima”, dijo. “Siempre estoy como, No, está bien, lo prometo. Es bueno. Como que me absorbió este drama en el que nunca pedí estar y del que nunca he hablado. No creas todo lo que lees".