Pedro Pascal

Sarah Paulson hace impactante revelación sobre cómo ayudó a Pedro Pascal a triunfar en Hollywood

Los dos actores se conocieron por primera vez en 1993 cuando Pascal llegó a la ciudad de Nueva York como estudiante en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:16

La amistad de Sarah Paulson y Pedro Pascal no es nueva, púes se remonta a tres décadas atrás. En una portada para la revista Esquire, Paulson reveló que ayudó financieramente a Pascal a principios de la década de 2000 cuando él todavía estaba luchando por triunfar como actor. Paulson a veces le daba a Pascal el dinero que ganaba como parte de sus viáticos de actuación para que pudiera alimentarse.

Los dos actores se conocieron por primera vez en 1993 cuando Pascal llegó a la ciudad de Nueva York como estudiante en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

“Íbamos a ver películas todo el tiempo en esos años”, dijo Paulson, “y nos perdíamos tanto en ellas. Puedes llenar los espacios en blanco sobre el por qué de eso como quieras, pero creo que había cosas de las que queríamos escapar mental, emocional y espiritualmente”.

Después de la universidad, Pascal se mudó a Los Ángeles para intentar triunfar como actor. Consiguió algún trabajo televisivo en 'Buffy the Vampire Slayer, 'Touched by an Angel' y 'Undressed', pero no lo suficiente como para pagar las facturas. Regresó a la ciudad de Nueva York y lo intentó de nuevo en 2000.

“Él ha hablado de esto públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mi viático de un trabajo en el que estaba trabajando para que pudiera tener dinero para alimentarse”, dijo PaulsonEsquire .

“Morí tantas muertes”, dijo Pascal sobre este período de su vida. “Mi visión era que si no tenía una gran exposición a los 29 años, se acabó, así que estaba constantemente reajustando lo que significaba dedicar mi vida a esta profesión y abandonando la idea. de que luciera como pensé que sería cuando era un niño. Había tantas buenas razones para dejar ir esa ilusión”.

Paulson se enorgulleció por el hecho de que hoy en día “todo el mundo quiere un pedazo” de Pascal. Es el protagonista de dos grandes series de televisión, 'The Last of Us' de HBO y 'The Mandalorian' de Disney, y tiene un cortometraje dirigido por Pedro Almodóvar que se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Cannes 2023 el próximo mes.

“Solo quieres que tenga éxito”, dijo Sarah Paulson. “Y eso para mí, siento que es el signo de una gran estrella de cine. Estoy lista para que tome las riendas de los muchachos de las comedias románticas del pasado, como Bruce Willis y Mel Gibson y todos estos muchachos. Él puede ser todo eso. Rehagamos 'Die Hard' con Pedro. Rehagamos todas las películas de 'Arma Letal' con Pedro”.