Que Ver

'Stranger Things' tendrá una nueva serie animada. Esto es todo lo que se sabe al respecto

Luego de meses de rumores, los hermanos Ross y Matt Duffer han confirmado que la serie de animación de 'Stranger Things' ha sido aprobada.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 14:52

Mientras esperamos la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things', se ha revelado nueva información que tiene a todos los seguidores del proyecto muy emocionados, pues aún habrá más del Upside Down. 

Luego de meses de rumores, los hermanos Ross y Matt Duffer han confirmado que la serie de animación de 'Stranger Things' ha sido aprobada. Aunque no se tienen detalles de la producción, se ha podido saber que Flying Bark Productions se encargará de la animación.

"Siempre hemos soñado con una animación de 'Stranger Things' con el estilo de los dibujos de los sábados por la mañana con lo que crecimos y que adoramos. Ver este sueño volverse realidad es muy emocionante", declararon los Duffer.

"No podríamos estar más entusiasmados con lo que se les ha ocurrido a Eric Robles y su equipo. Los guiones y el arte son impresionantes. ¡Tenemos muchas ganas de compartirlo todo con vosotros! La aventura continúa", finalizó el comunicado. 

Por ahora no se sabe más sobre la trama de la serie de animación de 'Stranger Things' ni cuando podremos verla, pero lo que si sabemos e que estará ambientada en lo 80's dentro del mismo mundo en el que ocurre la serie que ha sido todo un éxito y probablemente se trate de un spin-off.