'NENA TRAMPA DELUXE'

Escucha 'Nena Trampa (Deluxe Edition)', el nuevo y flamante álbum de Cazzu con versiones inéditas

Cazzu publica su nuevo álbum 'NENA TRAMPA DELUXE', un compilado con cinco bonus tracks revisitados en diferentes géneros y estilos que van desde el reggaetón hasta las versiones orquestales.
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:09

Cazzu sorprendió a todos sus fanáticos con la publicación de su nuevo álbum de deluxe, 'Nena Trampa'. La cantautora argentina reveló cinco renovados temas entre los que varían ritmos latinos y versiones nunca antes escuchadas. 

La autora de 'Loca' acompañó el lanzamiento con la publicación de 'Piénsame', una versión a la mexicana con un romántico arreglo en marichi. 

A través de sus redes sociales, Cazzu promocionó la llegada de 'NENA TRAMPA DELUXE' con dos adelantos especiales. El primero con 'Peli-Culeo', en colaboración con los artistas del género urbano De La Ghetto, Randy, Ñengo Flow y Justin Quiles. Además de 'Brinca' junto a la reggaetonera puertorriqueña Young Miko, con quien además compartió un atrevido videoclip oficial. 

La estrella sudamericana se mostró entre brillantes looks de color blanco y sobre escenarios oscuros junto a un cuerpo de bailarines que coreografiaron los ritmos de trap con aires brasileños. 

'NENA TRAMPA DELUXE' también se compone de los temas 'Glock' ft. la cantante, compositora y actriz argentina 'La Joaqui', 'Piénsame' en versión mariachi y 'Los Hombres no Lloran' en versión orquestal. 

En su cuenta personal de Instagram, Cazzu agradeció a los colaboradores del álbum y compartió algunas fotografías del proceso de grabación del disco y de sus colaboradores. 

"Este pedacito extra de disco está lleno de amor y amigues increíbles que cantaron conmigo y me ayudaron a que sea épico", comentó la argentina. 

Las cinco canciones incluidas fueron realizadas bajo la producción del nueve veces nominado al Latin Grammy como 'Mejor Productor', Nico Cotton. El mismo que produjo la primera versión de 'Nena Trampa', publicada el pasado 30 de mayo del 2022, y otros éxitos junto a Nicki Nicole, Louta, Marshmello y Manuel Turizo. 

Recientemente, Cazzu también colaboró con Los Ángeles Azules y el rapero mexicano Santa Fe Klan en 'Tú y Tú'.