Salma Hayek

Salma Hayek es una de las 100 personas más influyentes del mundo; así agradeció la actriz

La revista Time dio a conocer el listado de las personalidades con mayor poder liderazgo a nivel internacional y Salma Hayek ocupa uno de los puestos.
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:37

Como cada año, la revista Time dio a conocer el listado de las 100 personas más influyentes en el mundo durante este 2023 y en la lista se encuentra nada más y nada menos que la empresaria y actriz mexicana Salma Hayek , quien además se encuentra casada con uno de los hombres más ricos del planeta.

La cuenta de Instagram de la revista hizo el anuncio del listado de este año y acompañaron la portada con el siguiente texto: “Desde pioneros, líderes y titanes hasta artistas, innovadores e iconos, estas son las personas más influyentes de 2023?.

Salma Hayek se encuentra en la categoría de artistas, gracias a la extensa trayectoria con la que cuenta actualmente, luego de años y años de trabajo, pues ahora es considerada una de las mexicanas más sobresalientes en Hollywood, por el trabajo que ha hecho a lo largo de este tiempo.

La actriz posteó la imagen en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 25 millones de seguidores y honrada dijo: 

"Me siento muy honrada de estar en tan notable compañía en la lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo: time.com/time100 Gracias @penelopecruzoficial, por tus hermosas palabras en el artículo. Me hiciste retroceder el comienzo de nuestra amistad y mi carrera y me sentí llena de gratitud hacia mis fans, amigos y familiares que me han apoyado durante las tres décadas de mi trabajo".

Recordemos que Salma Hayek inició su carrera en México, protagonizando la telenovela ‘Teresa’, para más tarde irse a probar suerte en Estados Unidos, logrando convertirse en una de las grandes figuras del país azteca y poseyendo actualmente una consolidada carrera en la industria del cine. 

Más de

Otras Noticias