Drake Bell

Solo es olvidadizo: Drake Bell habla de su presunta desaparición en redes sociales

Drake Bell sorprendió a su fanáticos en redes sociales después de publicar un estado en su cuenta personal de Twitter donde dijo que su presunta desaparición sólo había sido parte de una confusión.
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:47

Teorías conspirativas, alertas policiacas y Drake Bell simplemente no tenía su celular a la mano. El actor y cantante estadounidense se roportó a través de sus redes sociales después de que las autoridades publicaran una alerta sobre la presunta 'desaparición' de Bell. 

"Te dejas el móvil en el coche y no contestas en toda la noche ¿y esto?", expresó Drake a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

Según un reporte oficial, publicado a través de la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, Drake fue reportado como desaparecido y se encontraba potencial "peligro". 

Bell fue visto por última vez la noche del 12 de abril abordo de un BMW gris 2022 cerca del área de Mainland High School en Daytona Beach, justo antes de las 21:00 horas. 

El protagonista de la famosa serie de Nickelodeon, 'Drake & Josh', fue localizado a la mañana siguiente mientras el departamento de policía comentó: "En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y el Sr. Bell está a salvo". 

Usuarios y fanáticos en redes sociales se alertaron después de la noticia por lo que se especuló sobre un secuestro o desaparición forzada relacionada con su más reciente declaración de culpabilidad por el delito grave de abuso sexual, esto debido al intercambio de contenido explícito en redes sociales con una menor de edad. Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Drake Bell habló sobre el tema en una reciente entrevista con el YouTuber, influencer y entrevistados mexicano, Roberto Martínez, además de otra charla para el programa de televisión mexicano 'Ventaneando'. 

“Creo que lo que hemos pasado me demostró que lo más importante en la vida es ser papá y ser esposo, tener esta familia”, comentó. 

De acuerdo con una declaración de su esposa Janet Von Schmelin, se habría descubierto que la menor también "estaba obsesionada" con ella, "me tomaba fotos y me escribía". "Es una fan que realmente amaba a Drake y se inventó una fantasía en la cabeza".