Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: Este es el historial de sus parejas románticas antes de casarse con Ben Affleck

Jennifer Lopez ahora vive un nuevo capítulo en su historia de amor con Ben Afleck, pero antes de encontrar a su otra mitad tuvo varias parejas, te compartimos una lista de todos sus romances.
viernes, 14 de abril de 2023 · 14:14

Jennifer Lopez actualmente está felizmente casada con el actor Ben Affleck, luego de retomar la relación que comenzaron a principios de los 2000, lo que demuestra que desde entonces la diva del Bronx sabía que ella y Ben eran almas gemelas. 

Sin embargo, para poder encontrar a su otra mitad la cantante y actriz de 52 años vivió varias relaciones, algunas de ellas terminaron en matrimonio. Por ello hoy te compartimos el historial amoroso de la cantante de éxitos como: ‘On the floor’, ‘Waiting for tonight’ y 'Ain’t your Mama'.

David Cruz, el primer amor de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se enamoró por primera vez con tan solo 15 años, el afortunado de robar su corazón fue David Cruz, un chico que conoció mientras ambos cursaban sus estudios en la High School; no obstante, la relación terminó luego de 10 años, justo antes de conseguir el papel de Selena Quintanilla en la película homónima que que catapultó su carrera. David Cruz falleció en 2020 a la edad de 51 años, debido a complicaciones de una enfermedad cardíaca.

Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer Lopez

Su segunda relación oficial y la primera que la llevó a dar el “Sí acepto” fue con el cubano Ojani Noa, que se convirtió en el primer marido de JLo. La pareja se conoció en Miami, durante el 96, en un restaurante donde trabajaba Noa. En ese entonces él tenía 21 y la cantante 26. Su boda se celebró a finales del 97 y contaron con la participación de 300 invitados; sin embargo, la relación terminó un año después.

Sean Diddy Combs

Durante el 99 Jennifer Lopez entabló una relación con el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, con quien solo duró dos años; pero que pasaría a la historia por regalarle al público uno de los momentos más icónicos dentro de la industria de la moda, nos referimos al momento en que JLO usó el mítico vestido verde Versace.

Cris Judd, el segundo esposo de Jennifer Lopez

En 2001, la también empresaria, volvió a enamorarse; esta vez de Cris Judd, uno de sus bailarines que participó en el videoclip de la canción ‘Love don’t cost a thing’. quién se convirtió en su segundo marido. La pareja se casó en septiembre de 2001, pero debido a diferentes problemas que enfrentaron decidieron separarse un año después. 

Ben Affleck Pt. 1

Detrás de ese cierre se escribiría el primer capítulo de Benifer, una de las relaciones que más ha marcado a la cantante y que se ha visto plasmada en su música. Jennifer y Ben Affleck se comprometieron en 2002 después de haber colaborado juntos en la película ‘Gigli’ y en el videoclip 'Jenny from the Block'. Su boda se canceló en medio de rumores por una supuesta infidelidad del actor y en 2004 la ruptura se hizo oficial. 

Marc Anthony, el tercer esposo Jennifer Lopez y padre de sus hijos Max y Emme

Ese mismo año, Jennifer conocería a su tercer esposo, el cantante puertoriqueño Marc Anthony. La pareja se casó en 2004 en medio de una boda sorpresa que contó únicamente con familiares y amigos más cercanos. La relación duró 7 años y producto de su amor nacieron los mellizos Max y Emme.

Marc y Jennifer se separaron en 2011 y a pesar de que el momento no fue fácil para la cantante, hoy día mantiene una relación amigable con el padre de sus hijos.

Casper Smart 

En octubre de 2011 entabló una relación con el bailarín Casper Smart, un joven bailarín 18 años menor que ella con quien tuvo una relación de idas y vueltas y que se convirtió en el protagonista de su vídeo musical ‘Dance again’ en 2012. La relación terminó finalmente en 2015 y Casper al respecto llegó a comentar en entrevista con Despierta América al respecto: “Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba preparado para tener una relación con una mujer con hijos y todo”.

Alex Rodríguez

En 2017 Jennifer Lopez comenzó un noviazgo con el dominicano Alex Rodriguez, ex jugador profesional de béisbol, a quien ya había conocido en 2004. La pareja anunció su compromiso en 2019; sin embargo debido a la pandemia derivada por la Covid-19 la boda se vio retrasada. Posteriormente luego de diversos rumores de crisis en 2021 la pareja emitió un comunicado para explicar que estaban trabajando en algunas cosas, pero semanas más tarde reconocieron públicamente que ya no estaban juntos.

Ben Affleck, el actual esposo de Jennifer Lopez

Así en 2021 se escribiría un nuevo capítulo de Benifer, que llevó a la pareja al altar el 17 de julio de 2022 en Las Vegas, Nevada; y convirtió a Ben Affleck en el cuarto esposo de Jennifer Lopez; regalándonos una boda de ensueño, en la que Jennifer Lopez lució tres vestidos de novia distintos que son los más caros de la historia. Los diseños fueron de la firma Ralph Lauren y tienen una estimación de entre 1 a 2 millones de dólares cada uno, según información del medio El Mundo.

 

Otras Noticias