#BadChella

Bad Bunny en Coachella: los mejores y más divertidos memes de su histórico concierto

¿Queda algún registro de la histórica presentación de Bad Bunny en Coachella? Sí, la transmisión en vivo que se puede reproducir una y otra vez. Pero también ¡los memes! A continuación nuestra selección de los mejores y más divertidos.
sábado, 15 de abril de 2023 · 03:01

Bad Bunny hizo historia la noche del viernes 14 de octubre al presentarse y cerrar el escenario principal del legendario festival Coachella. Aunque muchos otros artistas de origen latino se han presentado en el evento, sin duda es un hito importante para el conejo malo ser el headliner del evento. 

Durante casi dos horas de concierto Benito deleito a sus fans con éxitos como 'Titi Me Preguntó', 'Yo Perreo Sola', 'Callaíta' y 'Safaera'. Por si fuera poco Bad Bunny tuvo invitados de lujo como Ñengo Flow, Jowell y Randy, Jhay Cortez y hasta Post Malone.

En el concierto pasó de todo. Hubo perreo, fallas técnicas y hasta una clase introductoria a los orígenes del reggaeton. ¿Queda algún registro de la histórica presentación de Bad Bunny en Coachella? Sí, la transmisión en vivo que se puede reproducir una y otra vez. Pero también ¡los memes! A continuación nuestra selección de los mejores y más divertidos.

Al poco de arrancar el concierto, Bad Bunny le preguntó a su público si querían que hablara en inglés o en español. La audiencia reacciono cual Doctora Polo.

No faltaron las referencias a los rumores de que Benito y Kendall Jenner están en una relación romántica.

Todo porque en un momento el conejito malo habló sobre la prensa y los rumores que difunden los medios sobre él. Dijo que quien guste conocerlo realmente estaba más que invitado a su casa a tomar unas cervezas.

Cuando Post Malone apareció en el escenario para tocar la guitarra en un par de canciones, las fallas técnicas se robaron la atención. Aunque también los chistes sobre el hecho de que el rapero no entiende español.